feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ESPECIAL La vuelta al mando: La mató después de ir al Diario de Patricia

Etiquetas:

EUROPA PRESS

ALICANTE.- El presunto autor de la muerte de su ex novia en Alicante intentó reconciliarse con la víctima, una mujer de nacionalidad rusa de 30 años, en el programa de televisión 'El Diario de Patricia' emitido en Antena 3 el pasado miércoles, según una información publicada en el diario 'Información'.
----------------------------------------------------------------------------

El joven, de 30 años y natural de Alicante, había mantenido una relación sentimental con la víctima que ésta había roto hacía un mes. El ahora detenido no aceptaba esta ruptura, y con su participación en el programa de televisión pretendía volver con ella, a lo que la mujer se negó también ante las cámaras.

Al no darle esa segunda oportunidad, la presentadora del espacio Patricia Gaztañaga ofreció la posibilidad a ambos de abandonar el plató si alguno se sentía incómodo. Ninguno lo hizo.
Tras esta negativa, el pasado domingo el ex novio presuntamente acudió alrededor de las 19.00 horas al nuevo domicilio de la víctima, situado junto a la plaza de Santa Teresa de Alicante, y tras enzarzarse en una pelea con ella, la apuñaló en el cuello en el rellano del portal.
La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital General de Alicante, donde murió el lunes debido a la gravedad de las lesiones que sufría. La fallecida tenía un hijo de dos años, cuya tutela ha sido asumida por la Generalitat valenciana.

OTRO CASO PARECIDO
El caso de esta joven, sobre todo por su capítulo mediático, ha recordado al de Ana Orantes, una mujer granadina maltratada, que fue quemada viva por su marido tras relatar su historia en televisión. Ocurrió en diciembre de 1997.

Si quieres leer la noticia completa y ver el Video del Diario de Patricia, PINCHA AQUÍ

4 comentarios:
gravatar
Sara Parque dijo...
martes, noviembre 20, 2007 10:40:00 p. m.  

Pues que decir ante tal noticia... uff, muy duro ver el video de su asesino y como la mujer se niega a estar con él de nuevo. Se cumple la ley del maltratador: 'Ni conmigo ni sin mí'. Que tendrán en la cabeza todos esos hombres que deciden matar a sus mujeres, a aquellas que al menos lo fueron en su momento, y a las que se supone que han querido. Abominable.

gravatar
Antonio dijo...
martes, noviembre 20, 2007 11:38:00 p. m.  

Me suena de algo el periódico que ha publicado esa noticia... Me reiría si no fuera por su lamentable contenido.

Coincidencias laborales aparte, la misma repugnancia me producen a mí el hecho y sus circunstancias, preludio televisivo incluido. Un condenable suceso del que los que trabajábamos el domingo nos enteramos casi en directo. Por suerte, no me tocó el mal trago de tener que cubrirlo.

Saludos.

gravatar
Antonio dijo...
martes, noviembre 20, 2007 11:50:00 p. m.  

Adjunto la dirección completa de la noticia publicada en el diario 'Información':


http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2234_4_694137__SUCESOS-detenido-degollar-novia-Alicante-pidio-casarse-television

Perdón por lo rudimentario, pero no sé poner un enlace en condiciones. Saludos.

gravatar
Patino dijo...
domingo, noviembre 25, 2007 6:11:00 p. m.  

Un hecho deleznable y condenable. Pero, más allá de lo ocurrido, compañeros, ¿no cabe preguntarse qué pintan espacios de tan bajísima calidad en las televisiones de esta España nuestra? ¿Merecemos tanta mierda catódica? No es la primera vez que el programa en cuestión da que hablar, y no para bien, precisamente. Amén de que tampoco es la primera vez que le pasa a Antena3, que ya tuvo otro lío similar que le costó retirar un programa en el que había invertido una importante suma.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos