feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

EL CORTO: 'PIENSO, LUEGO EXISTES'

Etiquetas:

Diario de Periodismo rescata el premio al Mejor Cortometraje de Castilla y León en la Muestra internacional de cine de Palencia de este mismo año. En él, Mario reflexiona sobre la vida a lo largo de un día cualquiera mientras busca una respuesta a su propia existencia.
Ficha técnica:
Duración: 11 min.
Género: ficción
Idioma: español
Año de realización: 2005
Lugar de realización: Salamanca, Asturias, España
Dirección y guión: Mario Viñuela
Intérpetes:Carlos Lorenzo, Paula Prendes, Tamara Sanchez, Beatríz Del Canto, Miguel Martín, Lidia Fernández, Nines Bernal, Victoria González, Iván Escobar

2 comentarios:
gravatar
Antonio dijo...
sábado, noviembre 17, 2007 12:31:00 a. m.  

¡Qué bonito! Me ha gustado mucho, soy también de esos que a veces se hacen preguntas parecidas a las que aquí se plantean. ¿Qué hace posible que dos caminos coincidan en un mismo punto? ¿Qué hacía una persona que hoy es importante para mí, aquella fecha que pudo ser especial para mí, pero en la que todavía no sabía de la existencia de esa persona, ni ella de la mía? ¿Qué estará haciendo ahora esa persona a la que aún no conozco y a la que me habré de alegrar de encontrarme? Interesantes reflexiones y sentimientos, a mi modo de ver, los que se plantean en el poco tiempo que dura esta historia. Gracias por colgarlo.

¡Saludos!

gravatar
Merayo dijo...
sábado, noviembre 17, 2007 1:30:00 a. m.  

Me ha gustado mucho este cortometraje!!!!!!Yo también me he preguntado millones de veces estas cosas!!!!

Sara, gracias por acercarnos estos cortos.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos