feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Vip Party...

Señores y señoras!! Pues este será el nombre de mi pequeño espacio dedicado al mundo de la noche y de la música. Haré un entresijo de temas entre los que estarán los números unos de la música que suena a diario en nuestras radios, en las pistas de bailes, también buscaré esos grupos "menos comerciales" y todo lo relacionado con la noche... Habrá una sección dedicada a chupitos con sabor... otra a los festivales del verano, conciertos y todo lo que entre del mundo de la diversión y de la Vip PartY, hasta algún día podemos celebrar una famosa Vip Party, pero para eso tendreís que ir conociendo poco a poco en que consiste... sólo os adelanto que habrá gominolas, música chill-out, gomonilonas muchas gominolas, chupitos exóticos....

¿ Te apuntas a vivir la noche de mi mano?, espero poder hacerte un resumen general y que lo pasemos bien.. Acepto todo tipo de sugerencias o noticias sobre este mundo.

Un besito Vip para todos/as.

MiGueL- León

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
domingo, junio 18, 2006 2:37:00 p. m.  

Miguel, seguro que nos animas los fines de semana con tus crónicas de ocio, música y chupitos...mmmmmm

gravatar
alexin dijo...
domingo, junio 18, 2006 3:27:00 p. m.  

Ese Rey de la pista y alma de la fiesta, tu eres como el perejil, estas en todas las salsas, bueno salao pos haber si nos sacas un dia de fiesta jejeje!!!!

gravatar
Nicolás dijo...
domingo, junio 18, 2006 4:31:00 p. m.  

Este Miguel VIP, espero que sea una sección de éxito, yo te quería hacer una pequeña sugerencia; habla de muchos chupitos, que me encantan los chupitos y me gusta probar de todos los sabores. :)
ESE MIGUEL

gravatar
Sarita dijo...
domingo, junio 18, 2006 5:46:00 p. m.  

Con los trapitos de Alex y los trukillos de Miguel, los periodistas vamos a ser el alma de la fiesta!! Espero impaciente esas recetillas para "chupitarse" los dedos!! (que chorrada de juego de palabras no?)

muchos besos Miguelón!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos