feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

+ke musika

+KE MUSIKA

“Hace tiempo prometí escribirte una canción,Como siempre, mal y tarde, la tienes aquí...”
La Fuga
Bueno chicos, pues sí, hace tiempo prometí escribir algo en este fantástico blog, y como siempre, tarde (pero espero que no tan mal) lo tenéis aquí!
Sólo deciros, a estas horas de la madrugada, que mi sección pronto estará en diariodeperiodismo y se llamará “+ke musika”.
Una sección para todos aquellos amantes de la música, para todos esos a los que alguna vez se les ha puesto la piel de gallina escuchando un tema, para esos que son capaces de llorar con una melodía y una letra...letra que no tiene por qué ser la mejor del mundo, pero letra que te puede transportar al verano de tu vida, que te recuerda a esa chic@ que te ligaste aquella noche...para todos aquellos que saben apreciar lo que es la música, para los que saben ver que la música es +ke musika, más que letras con ritmo...para vosotros en definitiva! (esto se he parecido un poco al anuncio de Coca-Cola, no? Para los altos, para los bajos...)
Espero no defraudaros y que todos nos podamos echar unas risas de vez en cuando, otras veces recordar y otras, por qué no, reflexionar gracias a la música! Nos vemos pronto muchachos!! FELIZ VERANO y no os olvidéis de todos nosotros! VENGA HASTA LUEGO!!jeje Besotes!

“El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.” Oscar Wilde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos