feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

¿Has tenido exámen de Lengua? ¡¡¡Tenemos FORO para comentarlo!!!

Hemos creado un FORO de discusión donde podremos comentar exámenes, noticias de actualidad y todo lo que nos apetezca, porque es NUESTRO FORO.

Para estrenarlo, que mejor que comentar el exámen de Lengua...

Solo teneis que pinchar en la parte derecha de nuestro BLOG. Allí encontrareis un enlace: Nuestro FORO y automáticamente accedereis al foro de periodismo. Si os teneis que registrar, porocurad poner el nismo NICK y la misma CONTRASEÑA que useis en el BLOG porque asi os resultará mucho más sencillo recordalo todo.
(Si quereis entrar directamente al foro, sin necesidad de pasar por el BLOG, teclead en vuestro navegador www.alsalirdeclase.tk y entrareis automáticamente)

No se si me he explicado correctamente. ya sabeis, si necesitais ayuda, os echo una mano.

¡Un saludo!

3 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
domingo, junio 18, 2006 12:46:00 a. m.  

Bloggeros y Bloggeras aki llego yo!! jajajaj Bueno sé que no viene a cuento con el post del examen pero yo me ofrezco a llevar una sección dedicada a las relaciones: esas parejas peculiares, algo de cotilleo ¿por qué no?, y por supuesto, curiosidades sobre sexo o cosillas así. Para los fans de Sexo en NY, algo en plan Sexo en Pucela jajaj. El horario, jefe, a tu elección.

MUCHOS BESOTES A TOD@S!!
Me encanta el blog Merayo, enhorabuena!!

gravatar
Merayo dijo...
domingo, junio 18, 2006 1:00:00 a. m.  

jajajaja, mola sarita, jejejeje, sería bueno estrenarla los miércoles por la noche. Si te parece bien, el miercoles por la noche es tuyo sara.
1bso

gravatar
alexin dijo...
domingo, junio 18, 2006 3:20:00 p. m.  

SArita viva sexo en nueva york!!! ante todos ustedes la nueva Carrie Bradshaw made in Spain, mas picante y mas idvertida

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos