feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

ACTIVIDADES DEL BLOG

¡¡Hola chicos/as!!
Para que todos podamos seguir las historietas y secciones de nuestro blog, he creado una parrilla que marca el momento (aproximado) en el que se colgarán todas las secciones.
Cada mañana podremos leer y comentar las AUDIENCIAS DE TV, un tema que tarde o temprano empezarán a obsesionarnos (como nuestros informativos no lleguen al 18%...nos veremos en las colas del INEM). Del tema de los Shares y compañia me encargaré yo mismo.Los lunes, Nico se encargará de publicar un resumen de las noticias deportivas más importantes de la semana. Las colgará, aproximadamente, al inicio de la tarde. Ese mismo día, pero por la noche, tendremos un capítulo de la BLOG-NOVELA "Pasión de Periodistas". Esta serie narra las historias de un grupo de periodistas que se reencuentran tras 10 años sin verse. Cada uno de los capítulos tendrá un guionista diferente. El primero de ellos lo escribiré yo, terminando siempre con un "continuará...". El jueves, se publicará el segundo capítulo que escribirá otro de nosotros.
Por otro lado, los domingos por la noche lanzaremos una pregunta de actualidad para abrir un debate a lo largo de toda la semana.En nuestros primeros días de vida, tenemos pensado publicar dos secciones semanales más que buscan periodista que las redacte. "La cartelera" y "Resumen de noticias". Si estais interesados, solo teneis que escribir un comentario en este POST.
Además de estas secciones fijas, todos podremos escribir, cuando queramos, noticias, crónicas, artículos y lo que se os ocurra, siempre con respeto. Temas libres y con posibilidad de hablar de nosotros mismos. www.diariodeperiodismo.tk nace para que practiquemos, pero también para no perder el contacto, por lo que cada uno podrá publicar noticias personales que quiera compartir con el resto de amigos.
Muy pronto...ESTRENO: www.diariodeperiodismo.tk...

5 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
viernes, junio 16, 2006 1:25:00 a. m.  

Miguel, muchas gracias por ese primer comentario...muy pronto os énviare el mail y todos escribiremos en la portada nuestras noticias y paranoias mentales

gravatar
Anónimo dijo...
viernes, junio 16, 2006 1:09:00 p. m.  

Eres un crack Merayis, vamos a ser los magos de la red durante este verano. Ese PASIÓN DE PERIODISTAS de moda!!!

gravatar
Merayo dijo...
viernes, junio 16, 2006 3:51:00 p. m.  

Adjudicada la sección CARTELERA a sara_parque.

Muchas gracias!

gravatar
alexin dijo...
domingo, junio 18, 2006 3:24:00 p. m.  

ese Merayo de moda!!!! esto si que es la imaginacion al poder, tienes una mente privilegiada tio! este blog es la caña de españa es una megawebbandera. bueno pos yo si no te importa me dedico a lo que me gusta y es hablar de moda y contar deq van las nuevas temporadas, tu solo dame un dia y un hueco y ahi estoy. por cierto es muy posible que un dia me vaya de compras con las supercelulas y publique la jornada cn las celulillas

gravatar
Merayo dijo...
domingo, junio 18, 2006 4:28:00 p. m.  

NECESITAMOS UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON LAS SUPERCELULAS!!!!!!Seria un genial estreno ALEX...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos