feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Las horas se agotan,la distancia no logrará separarnos

Hola chicos/as !esto lo he aprendido de estudiar lengua!jaja..Está a punto de terminar este año tan movidito, divertido y futbolero! Parece ayer cuando nos mirábamos tímidamente en clase, cuando especulábamos a cerca de la gente que nos rodeaba, cuando nos relevamos contra los de segundo en "la ferro",cuando iniciamos nuestro equipazo de fútbol...en fin, sería interminable mencionar la lista de cosas que hemos hecho juntos; los difíciles, conflictivos y buenos momentos que hemos pasado: nos hemos volcado en nuestros equipos de fútbol, hemos sufrido con infiltrados en el grupo(todos sabéis a quien me refiero), hemos aplaudido a MAC cuando llegó media hora tarde, hemos organizado salidas, hemos querido comernos el mundo...y hemos salido triunfantes!!!!!!!Hay alguien que todavía no piense que somos geniales?? Sé que este grupo está afianzado y será difícil separarnos, por eso os pido que mientras estéis de veranito recordéis al menos 5 minutos al día las aventuras que pasamos juntos, y apuntéis en este ingenioso blog todo lo que os pasa por la cabeza...De recuerdos vive el hombre, de noticias viviremos nosotros...

ÁNIMO PARA LOS QUE TENGAN QUE ESTUDIAR EN VERANO( YO) Y DISFRUTAR CADA DÍA DE LAS VACACIONES QUE SE HACEN CORTAS CUANDO EL TIEMPO Y LA COMPAÑÍA SON AGRADABLES!AUPA PARQUESOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:
gravatar
alexin dijo...
miércoles, junio 21, 2006 10:42:00 p. m.  

Jo Gala tía no te pongas tan pronto melancolica!!! dejalo para mañana por la noxe cuando estemos todos mamamados y lleguemos a la fase de exaltacion de la amistad, aunque la verdad es que tienes muchisima razón... pero si este año ha sido genial el próximo será muchisimo mejor, jejeje bueno nens nos vemos muxa mierda en historia!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos