feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al Mando en 80 videos

¡¡¡Hola a todos!!!Yo también tendré una sección fija en este "diario digital" que confeccionaremos los mejores "proyectos" de periodistas que tiene la universidad de valladolid. Cada mañana, de lunes a sábado, colgaré las audiencias de la tele, con conmentarios y como no...noticias, rumores y todo lo relacionado con un medio al que tenemos que habituarnos.
Como sabeis, cada 3 meses salen los datos del EGM, asi que en este blog nos haremos eco de los resultados.
Y con frecuencia, y haciendo honor al titulo de la sección, La Vuelta al Mando en 80 Videos, colgaré diferentes videos o links donde podréis ver programas, dibujos, series o realitys del pasado, del presente y quien sabe si del futuro...
Para estrenarnos...os dejo un link de Gran Hermano 5 en Reino Unido...Es digno de ver...solo para comparar y darnos cuenta de que nuestro GH, no es tan "indecente" como pensamos...eso si, se lo pasan en grande... http://www.youtube.com/watch?v=lD0X_uHyHCE&search=big%20brother%205
Espero que os divirtais con La vuelta al mando en 80 videos...¡¡¡¡Un saludo!!!!MeRaYo

3 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
domingo, junio 18, 2006 5:41:00 p. m.  

Ese friki!!! Bueno estoy flipando con el GH inglés!!! jajaj seguro que nos dejas anonadados con tus videos, y que aprendemos mogollón con las audiencias. Esto va a salir muy bien, jefe, enhorabuena!!

BESOTE GRANDE!!

gravatar
Nicolás dijo...
lunes, junio 19, 2006 12:59:00 a. m.  

Me he puesto a comentar a todos sobre su sección, y resulta que me falta la tuya; la de teeeeeeeele.
Sabes que me apasiona este tema, así que bueno, no me perderé un solo post de esta sección; ahí te quiero ver Merayis. Suerte

gravatar
Merayo dijo...
lunes, junio 19, 2006 5:46:00 p. m.  

Ya sabeis, si como miguel, teneis videos interesantes aqui podreis colgarlos y si teneis dudas televisivas...solo teneis que preguntar y La vuelta al mando en 80 videos os las resolverá:D

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos