feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

¿Qué es www.diariodeperiodismo.tk?

www.diariodeperiodismo.tk es un blog creado como punto de encuentro para todos los alumnos de 1ºB de periodismo de Valladolid.
Sería una pena que después de 9 meses luchando, codo con codo, por superar el primer curso de periodismo, perdiéramos el contacto durante estos meses de verano, ¿verdad? Pues para combatir este posible problema, que mejor que crear un blog, todos juntos, colgando noticias, críticas, crónicas y todo lo que tenga que ver con nosotros.
Durante los meses de verano no todo el mundo dispone de Internet 24h al día. Gracias a
www.diariodeperiodismo.tk, y con un solo vistazo, nos enteraremos de todo lo que les pasa a nuestros compañeros. Por ejemplo: Si en el mes de julio me voy de vacaciones (…que bonito es soñar…tengo que trabajar…) hago una crónica de como han sido esos días de descanso. Si me voy al cine, pues recomiendo o no, la peli que he visto…
Además, se publicará un capitulo de la BLOG-NOVELA “Pasión de periodistas”, una historia que narra las aventuras y desventuras de unos periodistas en el año 2016.
Cada semana se abrirá un debate para que todos discutamos, moderadamente, sobre un tema de actualidad. Cada viernes se publicarán los estrenos cinematográficos. Y cada mañana se publicarán las audiencias de TV, algo que, en un futuro, seguro que nos preocupa.
Se crearán muchas secciones, nos las repartiremos y cada semana publicaremos una parrilla con los días en los que se deben publicar las secciones.

Antes de nada, tenemos que registrarnos todos en este blog. Poco a poco iré enviándoos, al e-mail, una invitación para poder participar en el blog. En el mail irá toda la información y los pasos para registrarse.


Si tenéis dudas, dejad un comentario en el blog y en breve las intentaré resolver.

Gracias, un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos