feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos Nº 4

Hoy es un día especial para todos nosotros…¡¡¡Hemos superado las 1000 visitas!!! Si, como lo leéis, son muchos los que ya conocen la existencita de www.diariodeperiodismo.tk, un blog creado para que los futuros periodistas de Valladolid contemos nuestras historias, practiquemos con artículos, crónicas y ante todo, para no perder el contacto a lo largo de estos meses de verano.
El blog se creó el pasado 15 de junio. Ese primer día tuvo muy pocas entradas porque, este diario digital, era desconocido para vosotros…Poco a poco se corrió la voz y tres días logramos nuestro record de visitas. Nada más y nada menos que 49 visitantes distintos en un solo día. Hemos ido acumulando visitas de todas partes del mundo, hasta llegar a las más de mil entradas en tan solo 14 días.

En las estadísticas que nos llegan sobre el blog, nos ofrecen datos de la gente que nos visita: desde dónde lo hacen, a qué horas y cuanto tiempo se quedan en nuestro blog. He de reconocer que a mi me resulta extraño creer que nos leen desde todo el mundo, pero chicos/as, es lo que tiene Internet…
El mayor parte de la gente que entra en nuestro blog es de la unión europea, 482 entradas. Desde los Estados Unidos nos han visitado, nada más y nada menos que 363 personas y 343 españoles se han interesado por nuestro blog. Hemos recibido 4 visitas desde Gran Bretaña y Cana, 2 desde Perú, una desde Francia, Noruega, Grecia y Brasil.
Ahora que sabemos desde donde nos visitan, nos gustaría que todos los que nos leéis, nos dejéis un mensaje o un comentario y que participáis con nosotros en las encuestas, el foro http://www.alsalirdeclase.tk/ que ya cuenta con 127 visitantes distintos. http://www.diariodeperiodismo.tk/ es para todos y nos gustaría conoceros… Un saludo, y muchas gracias por leernos.

Y ahora, dejamos nuestras audiencias, y nos vamos a por los Shares de las cadenas nacionales…
AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 28 DE JUNIO
La noche de ayer miércoles fue para Telecinco y su “Hospital central” que fue seguido por 4.915.000 espectadores lo que supone el 31,6% de la audiencia. Como segunda opción de la noche se situaron “los Hombres de Paco”. La serie de Globomedia, que emite Antena 3, fue seguida por 3.267.000 espectadores y el 23,3% de Share. TVE programó en la noche de ayer un nuevo programa de “El loco de la colina” que interesó al 11,7% de la audiencia (1.770.000 espectadores)

Además del prime time de las tres principales cadenas españolas, tenemos que destacar el resultado de “la ruleta de la suerte”. El concurso de A3 fue visto por 1.700.000 espectadores, lo que supone un excelente 29,7% de Share.
Por otro lado, cabe destacar también el dato del resumen de “Supervivientes”, que en la tarde de ayer convocó al 27,7% de la audiencia (2.560.000 espectadores)

BREVES TV-BREVES TV- BREVES TV

Vuelve embrujadas a Telecinco. Son muchos los seguidores de esta serie “magica” y telecinco ha decidido ofrecer nuevos capítulos en la tarde de los domingos. A partir del día 9 de junio a las 17:30 de la tarde, Alex y el resto de los fans de embrujadas ¡pegados al televisor!
(En la foto, las tres hermanas Halliwell junto a un nuevo personaje, Billie, una jóven aprendiz de bruja.

EL VIDEO DELDÍA- ELVIDEO DEL DÍA- EL VIDEO DEL DÍA

Hoy os ofrecemos dos videos. El primero de ellos es un fragmento corto de audio con lo que ocurrió un día en "El juego del euromillón" que presentaba Paula Vázquez para Telecinco... Video
Y para terminar, hoy vamos a comprobar como ven Corbacho y sus compañeros de Homozapping a las chicas del telecupón… video

2 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
jueves, junio 29, 2006 3:24:00 p. m.  

jajajajj!! Vaya con las chicas del telecupón!! Chicos!! Nos os dais cuenta?? que nos leen desde todo el mundo!! qué rico no??!!

A los que visitáis este foro, por favor, escribidnos algo. ¿qué os ha parecido? Aceptamos todo tipo de críticas!!

Besotes a tod@s!

gravatar
Merayo dijo...
jueves, junio 29, 2006 3:35:00 p. m.  

asi me gusta!!!!!sarita!!!!!queremos conocer gente de todo el mundo, gente que visite nuestro blog

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos