feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

SÉ LO QUE VISTEIS EL ÚLTIMO VERANO... AVISOOOO!

Un dato que se me olvidó comentar... Este verano Valladolid será el escenario del rodaje de una nueva pelicula española: "Al calor de las brasas", de Santiago Lorenzo. Están buscando figurantes, desde hoy por la mañana y hasta mañana por la mañana, de 10 a 14h en la Casa Revilla puedes presentarte y probar suerte. Sólo hay que llevar una foto, fotocopia del DNI y de la tarjeta de la seguridad social. Yo fui esta mañana a ver de que iba la cosa, ya que estaré este verano por aqui, y probar suerte, podría ser una bonita experiencia ver como hacen una peli... eso sí, nos comentaron que ir por ganarse un dinerito es impensable, puesto que la compensación es simbólica. Cuando rellenas la hoja con tus datos te piden especificar la disponiblidad: las fechas del rodaje serían entre el 17 de julio y el 11 de agosto aprox. si mi memoria no me falla... Así que chicos, si os interesa pasaros y ver de que va la cosa, si siempre habeis tenido el gusanillo de probar el cine... mañana es el último día!!
1 besazo (como siempre.. de cineee)

P.D.: os dejo el enlace de la noticia del norte NOTICIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos