feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Despedida...

Hola a todos/as, la verdad es que no acabo de llegar a la residencia y ya pienso en que hasta dentro de tres meses no voy a volver a ver todas esas caras que veo a diario y que por ello a veces no se valorar a esas personas hasta que tengo que dejar de verlas y no siempre es fácil. Cada uno de vosotros me transmite un algo diferente, pues todavía os estoy conociendo a algunos, ya que a veces porque no me uno a todas las actividades o igual por timidez no puedo conocer a todo el mundo como me gustaria, pero bueno lo poco o mucho que os conozco me pareceis gente que realmente merece la pena (no es broma, las cosas por cumplir no me van) y bueno no me voy a poner en plan melancólico (que os den por el culo a todos, jeje, na en serio que sois la polla todos y espero que el año que viene podamos hacer más botellones ( que no tengamos que buscar una excusa para hacerlos y para echar unas risas y hacer esos exámenes colectivos -espero que cierta profesora egocentrica cuyo nombre todos sabemos, M-- nunca lea este blog..).

Y poquito más que contaros... que espero estar en contacto con vosotros y para cualquier cosa que me necesiteis aquí estoy (bueno más menos, sacaré tiempo entre fiesta y fiesta :P. ( Ya os traeré una cecina, eso está prometido y a ti Sastre un chorizo.. ).

Bueno aquí os dejo una poesía de Neruda que me gusta mucho y aunque va dedicada a una mujer yo os la dedico a todos vosotros, yo a diferencia que Ta--rro, veo en la poesía lo que quiero o me trasnmite... :P

ES LA MAÑANA LLENA DE TEMPESTAD...

Es la mañana llena de tempestad
en el corazón del verano.

Como pañuelos blancos de adiós viajan las nubes,
el viento las sacude con sus viajeras manos.

Innumerable corazón del viento
latiendo sobre nuestro silencio enamorado.

Zumbando entre los árboles, orquestal y divino,
como una lengua llena de guerras y de cantos.

Viento que lleva en rápido robo la hojarasca
y desvía las flechas latientes de los pájaros.

Viento que la derriba en ola sin espuma
y sustancia sin peso, y fuegos inclinado.

Se rompe y se sumerge su volumen de besos
combatido en la puerta del viento del verano.


Pasadlo bien y ya quedan sólo 3 meses para vernos. Comienza la marcha atrás ;)
* Por cierto lo del hombre que me seguía en la playa era broma, quería daros emoción a la noche, pero nada.. jeje. :P


Un besito Miguel - León ( el último desde Pucela.... )

1 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
viernes, junio 23, 2006 1:56:00 p. m.  

Ese Miguelón, te voy a echar mucho de menos CUQUIII!!!!! Pues con tu hombrecillo de melena provocaste el pánico colectivo!! jajaja Hubo incluso quien sufrió un ataque de histeria y casi se tira al rio!! que nooooo...

Espero que nos veamos pronto. Pasa un verano cuqui cuqui!!!

BeSoTeS!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos