feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

SÉ LO QUE VISTEIS EL ÚLTIMO VERANO...

¡Hola compañeros¡
Este es el segundo intento de publicar mi entrada en este blog, ahora si que si!!
Bueno chicos aquí llega la más parquesoleña para haceros disfrutar con el maravilloso y sorprendente mundo del celuloide. Como en toda revista o medio que se precie, como es este caso, cada viernes podreis descubrir cuales son las novedades del cine: cartelera, estrenos, críticas, cotilleos... y la recomendación de la semana!! La actualidad del séptimo arte llegará en caliente a esta pequeña pantalla de vuestro ordenador para que vayais a pasar una tarde/noche de cine!!
En realidad no se si podreis fiaros de mi gusto cinematográfico... asi que por supuesto, todo aquel que vea una peli y le parezca que es digna de que todos nosotros la disfrutemos también, tiene el deber de pasarse por aquí e informarnos sobre ella pero, si por el contrario, el film en cuestión mereciese ser candidato a los premios "Razzies" su comentario será mejor recibido para que nos abstengamos de verla!
Espero que este pequeño espacio sea de utilidad para todos vosotros, asi que no me falteis!!
Me despido hasta nuestra próxima cita, no sin antes mandaros un beso de cineee!!

"Para escribir el guión de una buena película hacen falta dos años, para rodarla dos meses, para efectuar el montaje dos semanas, para dar los últimos retoques dos días, para verla dos horas, y para olvidarla dos minutos" Joseph Leo Mankiewicz

4 comentarios:
gravatar
Nicolás dijo...
domingo, junio 18, 2006 11:45:00 p. m.  

Bueno parquesol, aunque a mí no me gusta mucho el cine, pienso no perderme tu sección ni un solo instante para que me asesores en mis gustos cinematográficos.

V de Vendetta!
Un besito, parquesol

gravatar
Merayo dijo...
domingo, junio 18, 2006 11:49:00 p. m.  

ARRIBA PARQUESOL entero y parte de los alrededores....Mola el titulo...mola el tono de la seccion...ADELANTE QUE ESTE BLOG TRIUNFA...A las 23:40 de la noche...ya llevamos 327 entradas...esto no tiene limite amigos...

gravatar
Sarita dijo...
domingo, junio 18, 2006 11:50:00 p. m.  

Parkesol nación!!! jajaja me encanta el cine no me defraudes!! yo me fio de tus gustos, asi que aconsejanos bien!

muchos besitos!!
(yo soy la oficial :P )

gravatar
alexin dijo...
lunes, junio 19, 2006 12:15:00 a. m.  

Parque Parque genial tu seccion cuando sepas de una peli que pueda estar bien mensaje en el blog y nos vamos todos juntitos a verla ok?? por cierto que vivan las superproducciones americanas y las peliculas de amor de instituto

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos