feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Pasión de Periodistas.

En el capítulo anterior escrito por el gran maestro Robert... Nico sigue desaparecido, Miguel melenas tiene poderes sobrenaturales y Maria Palencia ha tropezado con un singular objeto...

El grupo seguía en la pirámide de Kefren y esta vez las cosas no pintaban nada bien para ellos. Los intrépidos periodistas comenzaban a tener miedo, pues llevaban quince días vagando por la extraña pirámide sin encontrar la salida y lo más importante, sin encontrar a Nico.
Durante este tiempo tuvieron que alimentarse a base de ratas, musarañas y gamusinos, estos últimos eran cazados por Gala, ya que había desarrollado una especial habilidad para atraparlos, aprendida en uno de los días de la tortilla. Poco a Poco las fuerzas se iban mermando y el ambiente comenzaba a estar demasiado tenso, pero de repente un estruendo sobrecogió a todos y corrieron hacía donde pudieron. Transcurridos unos minutos María-Palencia dijo: "ey chicos mirad allí, ¿qué es aquello?. Y la vez que decía esto, de entre una humareda de polvo, salía un hombre de metro noventa, melena al viento, sin camiseta, mostrando sus espectaculares músculos y riéndose el solo, era Súper Paco Pepe. Paco Pepe dijo con una voz muy varonil: "seguidme pequeños yo os sacaré de aquí", y dicho y hecho en un cerrar de ojos los periodistas se encontraban de nuevo en la arena del desierto, ya lejos de aquella infernal pirámide.
Cuando todos estaban asimilando lo ocurrido, en un silencio sepulcral, Mery sobresaltada gritó: "deja de tocar los cojones Alex”, mientras el resto del grupo quedaba perplejo... . La razón de este frase es que Alex siempre había estado enamorado de Mery y pese a su intento de chantaje, regalándola mansiones, ropas de moda, yates y un largo etc... Mery siempre había sido fiel a su gran amor, Patino. Esta extraña relación había comenzado cuando el gran dictador de la nación de Salamanca conoció a Mery y soborno a Miguel Melenas para que la dejase, a base de litros de mocho para el resto de su vida.
Una vez que Paco Pepe había sacado a los periodistas de la pirámide y como muestra de gratitud, Tamara, la que tiempo atrás había desvelado la homosexualidad de Stanich, acompaño a Paco Pepe a una minipirámide y le hizo el hombre más feliz del mundo por unos instantes.
De repente Patry dijo: "¿Dónde está Merayo?", a lo que nadie del grupo supo contestar, pero tampoco tuvieron mucho tiempo para hacerlo ya que una tormenta de arena estaba a punto de iniciarse por lo que Stanich ordenó que se fueran. Y ya habría tiempo de volver a buscar a Nico y al nuevo desaparecido, Merayo.
A la mañana siguiente y tras dormir en un establo rodeado de camellos, con los que Sarita se había pasado jugando toda la noche, pensando que nadie la veía y que nadie sabía de sus perversiones... un ejército de liberación de la pirámide de Kefren obligo al grupo de periodistas a volver a España.
Una vez en el aeropuerto y rodeado de millares de militares, mientras todos lloraban por la desaparición de sus dos amigos, Miguel Melenas que todavía tenía en su poder el báculo, que no era otro objeto que una réplica del miembro de Nacho Vidal, contó hasta tres y un rayo mato a todos los soldados allí presentes.
Rápidamente Alex Vogue alquilo Porches y Ferrari para todos y los periodistas se dirigieron en busca de sus dos amigos..Mientras conducían por medio del desierto pudieron contemplar como miles de personas vestidas con camisas de cuadros adoraban a un hombrecillo que guardaba cierta similitud con el señor Burns. Era la secta Manriqueña y se disponían a realizar un suicidio colectivo. El líder levanto una puñal y dijó a sus miles de seguidores: " ohhhhh pupilos míos que tantas veces habéis estado en La Selva, ha llegado el momento, yo moriré el primero y vosotros me seguiréis después, yo seré la luz que ilumine vuestras vidas", y tras decir esto se clavo la espada repetidamente, porque siempre tocaba con uno de sus larguiruchos huesos que impedían su suicidio. Tras lograrlo el resto de seguidores manriqueños gritaron un profundo: Aleeeeluyaaa y comenzó una gran Vip Party... mientras se oían voces de: " ya era hora de que muriese ese pimpim", "olé, olé", etc...
Tras ver este espectáculo los periodistas continuaban en sus Porches hacía la dichosa pirámide... Sara Parque mientras tanto, comentaba su última película, ya que tras casarse con Martin Scorsese dedicaba toda su vida a la crítica cinematográfica y Sastre (que se me había olvidado) dedicaba su vida a hacer balones de balonmano, deporte en el que nunca triunfó ... Qué pasará en el siguiente capítulo... Patino nos lo dirá la siguiente semana... y y y y esoo es todo amigos.!

3 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
miércoles, noviembre 01, 2006 3:42:00 a. m.  

JAJAJAJAJA, un descojone de capitulo...me ha molado lo de la sectaaaaaaaaa, por cierto...patino debe escribir el jueves por la noche...no la semana q viene...EL JUEVES POR LA NOCHE

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, noviembre 01, 2006 1:48:00 p. m.  

Gran capítulo Miguel, cuki cuki cuki! Sólo espero no haberme quedado embarazada tras hacer feliz a Super Paco Pepe... Esto me huele a revancha, pero no te preocupes que para el siguiente ya buscaré algo para ti, jejeje.
Pero de verdad que te ha quedado muy chulo. Suerte Patino!!

gravatar
Sarita dijo...
miércoles, noviembre 01, 2006 10:00:00 p. m.  

Vaya...Me has pillado con los camellos....XDXDXD Cuquiiiiiiii, que te ha quedau cuqui cuqui!!!! Vaya detallazo que no pueda suicidarse porque pincha en hueso! jajajaj
Animo Carlitos, que eres el siguiente!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos