feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

CELEBRIDADES: DELANTE & DETRÁS DE LAS CÁMARAS.

a estoy aquí de nuevo para traeros lo más nuevo acerca de las celebridades más admiradas del mundo del espectáculo. La sección de hoy promete ser de las más visuales!


Empezaremos con unos imágenes en primicia que salieron ayer noche. Tras haber transcurrido apenas un mes desde que diera a luz a su segundo hijo el pasado 12 de septiembre, y a la espera de ver las fotos del pequeño, la cantante Britney Spears ha sido fotografiada cuando se encontraba haciendo unas compras. Con ya a menos 12 kilos perdidos, según la propia Britney declaró telefónicamente a un programa de televisión, con el pelo de color castaño y con un resplandeciente brillo en la cara cualquiera pensaría que con 24 añitos y ese tipazo que ya está recuperando, ha dado a luz a dos pequeños en casi menos de un año. En contra de lo que algunos piensan Britney ya está preparándose para regresar a los escenarios, y parece ser que lo hará como siempre: a lo grande.

Hoy voy a inagurar una pequeña mini sección dentro de la sección en la que voy a necesitar la participación y opinión de todos los lectores del blog. Todos sabemos que las celebridades disponen de tanto dinero como para poder comprarse el vestido que deseen. No obstante, y como pasa con todo, la moda es bastante repetitiva y se suele dar la situación de encontrarse a dos famosas con ¡ el mismo vestido!.

En ¿ A quién le queda mejor? dos celebridades portando el mismo vestido se enfrentaran a las diversas opiniones de cada uno de vosotros eligiendo a una ganadora. Para inagurarlo, aquí las primeras cinco parejas.

¿ A QUIÉN LE QUEDA MEJOR?

1. Victoria Beckham & Cameron Diaz

2. Rachel Bilson & Amber Valleta

3. Lindsay Lohan & Sophia Bush

NOTA: La actriz Sophia Bush no guarda NINGÚN vínculo familiar ni de ningún tipo con el actual presidente de Estados Unidos, solamente , y menos mal, comparten apellido.

4 . EriKa Christensen & Jessica Alba

5. Beyonce Knowles & Nicole Richie

Esto ha sido por la parte de lo que supone la parte más vistosa, mas glamurosa de las celebridades, pero para llegar a ser una de ellas hay que tener algún tipo de talento artístico ( aunque algunos con vivir del cuento de sus familiares o cónyuges les sirve ).

De la parte artística surge mi idea de crear "El Duelo": dos cantantes interpretando la misma canción.Siempre que me sea posible la canción será interpretada en directo y pido la participación todos y cada uno de los lectores para decidir quien la interpreta mejor. Para este aspecto pido tan sólo la opinión o juicio acerca de quién la canta mejor no importa quien te parece más feo, mas "guarro" o te cae peor.

EL DUELO : "A SONG FOR YOU"

En la gira promocional de su segundo album "B'Day" la cantante Beyonce se ha animado a incluir una versión de la canción original de la banda The Temptations "A Song For You" editada en 1975 .


Por otro lado el prestigioso músico de jazz Herbie Hancock para realizar su último album de versiones "Possibilities" invitó a Christina Aguilera para realizar una nueva versión del clásico tema de r&b.



Y antes de marcharme, unos estrenos.....

Para el deleite de la visión de los chicos el nuevo videoclip de las PussyCat Dolls, el quinto ya de su album debut "PCD"a la espera de ya un último y sexto single.

I DON'T NEED A MAN - The PussyCat Dolls -


Y como me gusta que haya para todos, para las niñas , recién estrenado este fin de semana en el programa TRL (Total Request Live) de la Mtv en Estados Unidos, el video del segundo single de Justin Timberlake, "My Love" extraido de su segundo album en solitario "FutureSex/LoveSounds".

MY LOVE - Justin Timberlake Feat. T.I.


Y por último pero no menos importante, hoy 17 de Octubre sale a la venta para toda Latinoamérica el tercer disco de la existosa banda mexicana Rbd que acaba de recibir su primera nominación a los Grammy Latinos. El single " Ser o Parecer" abre el album "Celestial" y aunque todavía el videoclip no ha sido lanzado ( pero los chicos si que lo han grabado ya por lo que saldrá en breve) aquí dejo un video con imágenes del grupo con el audio de la canción.

SER O PARECER (Audio) - Rbd -


ÚLTIMA HORA: Hace apenas 5 minutos ( 22.30 h de la noche )ha sido estrenado el segundo videoclip de último album de Christina Aguilera "Back To basics". . Así que Diariodeperiodismo ofrece en absoluta primicia el video que tardará algunos días en ser estrenado en España.

HURT - Christina Aguilera -


Bueno esto ha sido todo, espero vuestra participación y para la próxima semana avanzaré las nominaciones a dos galas de premios que tendrán lugar el mismo día.

Gracias pro vuestra confianza y por dedicar un hueco de vuestro tiempo en leerme. ¡ Hasta el próximo martes!.


11 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
martes, octubre 17, 2006 12:42:00 p. m.  

Jo Bea, que dedicacion.... Se nota que te encanta la música y mola que pongas tantos videos. A ver...los vestidos...1-es horrible, no les queda bien a ninguna de las dos XD 2-Rachel Bilson 3-A la que no es Bush, fijo fijo!! 4-Jessica Alba (a ver quien osa compararse con esa...jeje) 5-Beyoncé, aunque la hayan pillau en una pose un poco tal...:P En cuanto a las canciones...lo siento, no conozco las originales!!
Besitos y a seguir asi!!

gravatar
Merayo dijo...
martes, octubre 17, 2006 1:32:00 p. m.  

a ver. aver...yo me voy a lanzar...
1)cameron...vicky es una estirada (para mi le qda todo mal...con esa cara...la pobre)
2)Rachel Bilson
3)Lindsay Lohan (¿es la de chicas malas?...Buenisima esa peli...
4)sin duda...Jessica Alba
5)Nicole Richie

para el duelo...creo queme quedo con Christina Aguilera...

Fabulosa tu sección bea...Enhorabuena. los videos estan muy bien. Hay para todos!!!!Por cierto...Deseo que nos cuentes todos los entresijos de los famosos...¿A cuantos los han metido en la carcel por conducir borrachos (Ana lucia y Libby...jejeje)? ¿Y cuantos se han pegado un leñazo en el coche (El niño que en ocasiones ve arboles en medio de la carretera...)?

Una vez más ENHORABUENA

gravatar
Anónimo dijo...
martes, octubre 17, 2006 3:29:00 p. m.  

Bueno es la primera vez que paso, y me ha gusatdo muchsisimo asiq ue tambien voy a participar!!
1 ami me gusta mas la beckam, supongo que ya es la elegancia con la que lleva el vestido, esta demasiado delgada xo lo lleva copn mucho estilo.
2.Rachel Bilsom, me gusta mucho mas, al ser morena tmb le destaca muchsiimo mas.
3. SophiA bush, no hay compracion alguna.
4.Jessica Alba, estoy con vosotras, ademas la chica me encanta
5.Nicole richie me gusta mucho mas!
y gracias x deleitarme la vista cn justin!!! es d agradecer!!!
un besote y a seguir asi bea!!

gravatar
AnaShaki dijo...
martes, octubre 17, 2006 7:33:00 p. m.  

Me ha encantado como todo lo que haces Bea. Voy a leerme también todas las secciones que pueda porque me parece super interesante que hayais creado un blog así, felicidades!

Mis opiniones:

1)Cameron no es mi chica favorita, xo victoria tiene un cuerpo tan horroroso...

2)Me kedo con Rachel, la otra esta muy delgada

3)Sophia me gusta mas, Lindsay tiene el cuerpo muy raro

4)Jessica, of course

5) Beyonce, el cuerpo! Y mas comparada con Nicole Richie

Las canciones que hay q comparar no las conozco sorry y lo demas cm siempre super currado...ya sabes qmencanta Justin, umm, qdisfrute xa los ojos...Y Britney esta wapisima,cm lo abra echo...Sigue asi cariño,ablamos pronto!

gravatar
Anónimo dijo...
martes, octubre 17, 2006 9:15:00 p. m.  

Hola me gusta muxo todo lo k haces!
La princesa del pop veo k va a regresar mas linda y mas fuerte k nunca!!
..Mis Opiniones:
1-Cameron
2-Rachel Bilson
3-Shopia Bush..la queda genial(bueno..todo la keda bn jeje)
4-Jessica Alba ..sin ninguna duda(k la keda mal a ella?¿jeje)
5-Beyonce

...Sobre el Duelo...
Sin Ninguna duda Christina Aguilera!!...
....Me encantan los videos!!
..el de Pussycat Dolls..es muy bonito salen muy lindas todas..
Y el de Justin..uhm uhm sin comentarios..(la baba se me cae solo de pensarlo jejeje)...
RBD..no estan nada mal peor no son Erreway!!

Ehorabuena!!me encanta tu seccion!!
Besikos!!

gravatar
Sarita dijo...
martes, octubre 17, 2006 10:06:00 p. m.  

Gracias por la aclaración, es que es ver Bush y me dan chunguillos!! jajaj!! Te faltaban Rebeldes??? Pues aki tienes una! La serie (la mexicana, eh? la otra es lo peor) es una patata, sí, pero engancha que da gusto!! Enhorabuena, Bea, vas a superar todos los records en comentarios!

gravatar
Anónimo dijo...
martes, octubre 17, 2006 11:26:00 p. m.  

eyyyyy, peazo videocliop de xtina eh? en primicia mundial!! jeje
weno, queria dejar mi saludito aqui.
Sergio

gravatar
Anónimo dijo...
martes, octubre 17, 2006 11:52:00 p. m.  

hola beita!!!eres genial de verdad como todo lo que haces...me encanta esta seccion y mucho mas tu pagina.Haber con lo que nos soprendes la proxima semana,muxos besitosssssssssss........

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, octubre 18, 2006 12:33:00 a. m.  

Hola niña!!!x fin m ha dejad entrar y podr leer tu post...q bueno!!a mrcido la pena wapa, felicidades!. Mis elegidas en ¿A kien le qda mjor?(m encanta esta seccion) son:
1. Cameron x supuesto!! la otra no tiene cuervas, parece el palo d una escoba, además lo sabe hasta ella xq eso d retocarse el culo xa ls anuncios...
2. Directamnt no m gusta el vestido xo luce más cn Summer (Rachel)
3.Bush, Lindsay Lohan ha adelgazo demasiado,no tiene canalillo y una cara d muerta d hambre...
4. Jessica sin duda! tiene un tipazo la muxaxa esta eh? jeje. lo q no entiend es q ac cn el pie en esa foto?
5.Beyonce, Nicole está tan delgada q le sobra vestido x todas partes...
En "el duelo" no conozco las versiones originales xo los compositores d ests temas tienen q star más q orgullosos dq dos pedazo d voces cm la d Beyonce y C.Aguilera ls versionen.
Las primicias d las pussycat dolls, Justin y Christina Aguilera ya las conocia xq la autora d este post m las paso hace un par d días (Gracias nena!)y tienen d todo: cn Justin nos alegrams el ombligüillo jeje, cn las Pussy bailams un pokito tratando d imitarlas y así reirnos un rato y cn Christina Aguilera nos ponems romanticones cn "Hurt" q pone la piel d gallina (lo he comprobado).
Resumiendo Beita, q ole ole y OLE por tu seccion!!! la proxima vez intentare leerla antes!! Besooooosss

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, octubre 18, 2006 1:06:00 a. m.  

Bueno..ya era hora de que te escribera un comentario..pensarías que me habia olvidado..pero ya sabes q ´he tenido hoy un día ajetreado y quería sentarme a ver tu sección con calma y dedicación para poder dar mi opinión desde una buena perspectiva: me ha gustado mucho, ya te han dicho todos que esta muy currada..pero es que lo d las votaciones está muy xulo!! ahi van las mias:

-Cameron..aunque esas sandalias azules no son lo mejor para el vestido..pero mejor q a vicky a poco..además cone sa cara de seta q tiene!! jeje

-Mil veces rachel..por favor donde va a parar..si es q Adam tiene un gusto...

-Sophia con más clase y elegancia..a ver si empieza a cuidarse lindsay..con lo mona q era de chica...

-Jessica alba..q para eso tiene ese tipazo

-Yo aqui discrepo con la gente..me parece que le queda mejor a nicole..quizá sea por la pose..es que a beyoncée no le favorece mucho la q tiene

En el duelo..me quedo con Christina..es que me gusta mucho su voz..estoy más acostumbrada a sus tonos..ya sabes tu que la voz de beyoncée no la tngo muy calada..asi que yo me quedo con christina..pero la interpretación de beyoncée también es estupenda.

Los estrenos...me ha gustado la nueva canción de las pussycat dolls.. mucho ritmo y fuerzo..además me gusta la coreo del estribillo. Bueno flipada me he quedao con justin..no le veia yo en ese estilo..pero flipada para bien..le va q ni pintao al chico...De mis nenes que puedo decir..ya lo sabes tu todo..no hay palabras...y por último en este caso va mi mejor crítica y es para christina aguilera: me ha encantado su videoclip con esa ambientacion de los años 30 y el sentimiento que le ha puesto a la canción y al video que hace que sientas cada sonido y letra en la piel..en serio..se me ha estremecido el corazón.

Sique asi niña..sigue sorprendiendonos con tu sección..que esto es una pasada.
Psdt: deseo la mejor suert del
mundo para britney..a ver si se divorcia ya y enmenda sus errores

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, octubre 23, 2006 7:24:00 p. m.  

Hola Bea...muy buena información la que das...bueno aqui va mi opinión:

¿A quién le queda mejor?

1. A ninguna de las dos.Aunque tal vez puedo decir que a Cameron Diaz.

2.También, a niguna le favorece ese vestido, las hace ver muyyyy delgadas.

3.Uyyy, tampoco me gusta como se les ve el vestido a las dos.

4. Aqui si, Jessica Alba se ve mejor.

5. Me gusta como se le ve a Nicole Richie.

El duelo: Sin duda me quedo con Christina Aguilera, las dos cantan bien. pero en verdad Christina hace con su voz lo que le da la gana, además se nota mucho más el sentimiento en su interpretación.

El video de las pussycalls, algo típico, la canción está buena...lo que no entiendo porque insisten en crear este tipo de grupos, si solo una es la que canta..las demás están de adorno.

Del video de Justin, es bastante entretenido,siempre saca videos interesantes, pero la canción la tendré que escuchar varias veces para que me llegue a gustar un poco...parece que Justin ya encontró su fórmula..hacer duetos con hiphoperos,como que cansa,y ni siquiera cambia de artista, va con el mismo ya en 3 canciones, parece que no puede sacar una canción sólo...

La canción de RBD pues pegajosa, aunque si he de decir que han sacado mejores..pero esta bien el tema, me gusta...

Y por ultimo el video de Christina Aguilera, ya no se puede ver Bea, aunque ya lo he visto, por eso doy mi opinión...Hurt un tema sencillamente precioso, letra triste pero muy linda, musica excelente...y la voz de Christina se escucha sensacional...el video es muy bueno, en verdad te pone la piel de gallina..

Bueno, nuevamente felicidades Bea, y sigue dandonos tan buena información...Gracias.

Elizabeth.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos