feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

la Casa de Citas

¡Hola! ¿Qué tal muchachada? Bien, vale, no hace falta que respondáis. Era una pregunta retórica. Vamos a empezar si os parece con la sección esta (y si no os parece, también). Ya sabéis cómo va esto ¿no? Yo pongo aquí mis citas guays –o no tan guays- y vosotros las leéis. ¿Os hace el plan? No. No contestéis. No hace falta. Era una pregunta retórica…¡Ah! Y el Cameo, que aún no sé quién viene hoy. Pero yo al menos no digo que viene Michael Jordan pa’ luego poner una entrevista grabada de 3 minutos. Venga ¡Buen rollo!

la Casa de Citas

- Hoy se me ha muerto una neurona. Bueno, más espacio para la otra.

- En la vida hay que mojarse. Y también ducharse, por dios.

- Muerte natural. Alguien le clavó un cuchillo en el pecho. Se murió. Natural…

- Su mujer le engañaba con otro, qué a su vez la engañaba a ella con su marido.

- Todos estos grupos y cantantes de ahora no me transmiten nada. La excepción que confirma la regla son aquellos que me transmiten asco.

- Admiramos a personas que realmente son unos infelices de la vida. Son personas ¿Qué esperaban? ¿A Copito de Nieve?

- Sí Bustamante tiene un gran chorro de voz. Lo que pasa es que ese agua no es potable.

- La música amansa a las fieras. Cuando una hiena aprenda a tocar la flauta travesera tal vez nos calmemos nosotros un poco.

- Preguntaba por el señor de la casa, pero no sabía que su perro hablaba.

- El teatro es el padrastro autista del cine.

- Ya no se hace cine como antes. Ya no se fuma yerba como antes.

- La censura es buena, siempre que tenga un control.

- La droga es mala. La coca es mala. El tabaco es malo. El alcohol es malo, pero son tan buenos los anuncios…

- Anoche fue la mejor noche de mi vida ¿No te vi, verdad?

- La delincuencia juvenil se da en las calles porque en las escuelas ya te roban suficiente tiempo.

- Si los jóvenes fuéramos más responsables no habría tantos jóvenes de 40 años.

- Lucha por lo que quieres. Cuando lo consigas, lucha porque no te lo arrebaten. Y cuando ya no lo quieras, véndelo.

- Nuestra generación no lucha por sus principios. En principio no lucha.

- Trato de dar con el problema, no con la solución. Prefiero buscar cosas que al menos sepa que he perdido.

- ¿Para qué seguir mi camino si puedo quedarme aquí contigo? Para huir.

- Me marché a estudiar fuera. Por eso salgo de fiesta con los apuntes.

- Tengo aún muy presente el primer libro que llego a mis manos. Ahí está en la mesilla.

- Tenemos mucho que aprender de nuestros mayores. Sobre todo, a no dar la paga a los nietos y hacer cómo que se nos olvida.

- La esperanza es lo último que se pierde. Firmado, Luis Aragonés. España 0, Esperanza 3.

- Que Alonso salga en la primera posición de la parrilla me parece una postura un tanto ventajista.

- En honor a la verdad hice esta fiesta de disfraces.

- El fin del mundo llegará y yo viviré para contarlo.

- Si le digo lo que pienso de usted me va a invitar a que me vaya. Así que mejor me voy.

El Cameo

Hoy... Groucho Marx
- “Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.”
Hasta aquí hemos llegado. Yo marcho ya para la cama que mañana pierdo el tren fijo.
¡Hasta la semana que viene, aprendices de manipuladores! quiero decir, ¡¡estudiantes de periodismo!!


6 comentarios:
gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, octubre 25, 2006 11:19:00 a. m.  

La verdad es que staba intentando quedarme con alguna cita en espacial, pero son muy buenas casi todas!a partir de ahora no me voy a romper la cabeza con el nick (si es que alguna vez lo hice). A partir de ahora, copio y pego!jeje.

Por cierto, se pueden hacer recomendaciones de frases en la parte comentarios?........eh?eh?.....Staaaaanich!! que esto no era una pregunta retórica!!......bueno, pues yo la hago: no debería faltar en esta sección una frase muy buena de un clásico ya por todos conocido.Allá va:" ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos" Reflexionemos todos un poquito, x favor!y guardemos un minuto de silencio! besooooooos !

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, octubre 25, 2006 11:24:00 a. m.  

Felicidades por la seccion. Estan muy chulas las frases, muy bien elegidas.. Pero Busta no te ha hecho nada :(, jjeje!

Un bsin y a seguir asi!

gravatar
Merayo dijo...
miércoles, octubre 25, 2006 1:57:00 p. m.  

merys la mejor frase sin duda es la de "mira, yo contigo no quiero hablar!!!!"

Stanich, las citas mu cachondonas!!!!!Aledelante con la seccion que moooooooooooooola

gravatar
KARNY dijo...
miércoles, octubre 25, 2006 2:20:00 p. m.  

eres un puto crack muchacho!!!si señor!!!te ha faltado esa de que si un perro muerde a un niño es noticia y si....lo dejo no?enga tronco sigue asi!
Ahora com bien dices, todos a manipular!!!!!!q no hombreq no,q ay q ser honestos...jjaja

gravatar
Sarita dijo...
miércoles, octubre 25, 2006 2:32:00 p. m.  

Cada día que pasa se te va mas la pinza a tí... Yo me uno a Mery en el cortar-pegar, que mi ingenio no me permite pensar un nick cada día...XD
Cuídate "Pistolas" y disfruta de Bruce. Como me ha gustado tu sección, voy a esperar a la noche para dejarla en un segundo plano...XD UN BESOSOTE!

gravatar
Stanich dijo...
jueves, octubre 26, 2006 12:29:00 p. m.  

Me alegro que satisfaga mi seccioncilla(gracias merayork por remakearla). Parece que lo de copiar-pegar va a terminar por ser como un rito habitual para nosotros. Pues nada, que gracias en general y de nada en concreto, que vengo de ver a mi dios Springsteen y he vuelto a creer amigos. No sé en qué, ya lo pensaré... xo me entran ganas de gritar "Aleluya hermanos!!!"
Hasta la semana que viene Brucetamantes!!
PD:mery, qsi, q aportes las citas q tu qeeeras...vengaa:P

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos