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La vuelta al mando: Especial "El anuncio de la navidad"

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Si hace algunos años el inicio de la navidad se marcaba cuando en la televisión aparecía el anuncio de “El Almendro” (Vuelve, a casa vuelve… ¿quién no lo ha cantado alguna vez?), ahora son “Freixenet” y “Coca-cola” los que despliegan todos sus medios y euros para deslumbrar en estas fechas tan señaladas (como diría aquel...)

Martin Scorsese dirige el spot de la marca de cava y lleva por título "The key to reserva", un anuncio de cerca de 10 minutos de duración inspirado en las películas de Hitchcock entre 1951 y 1958. Eso sí, el spot integro se podrá ver por Internet ya que en televisión solo emitirán diferentes “trailer” de este peculiar cortometraje publicitario.
Por supuesto, los lectores de Diario De Periodismo también pueden disfrutar de él sin necesidad de cambiar de Web.

"The key to reserva"



Este año, el anuncio de Coca-cola supera en minutos de duración al de Freixenet, al menos en televisión. La empresa creadora de la bebida gaseosa más consumida del planeta ha estrenado en la noche del lunes 10 su cortometraje “La fábrica de la felicidad”. Con una duración de 3 minutos 30 segundos, este corto publicitario se podrá ver integro en televisión al menos por unos días y por supuesto también en Diario De Periodismo.

“La fábrica de la felicidad”

¿Qué os han parecido estos cortometrajes? ¿Qué os parece esta nueva forma de anunciar productos? ¿Queréis que vuelvan las burbujas de Freixenet? ¿Cuál es vuestro anuncio navideño favorito?

La semana que viene, más información sobre todo lo relacionado con el mundo de la tele.

2 comentarios:
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Sara Parque dijo...
martes, diciembre 11, 2007 9:53:00 p. m.  

El de Coca Cola lo he podido ver en la tv y me gustó, la verdad. Original viaje y original forma de desentrañar una maquina expendedora de esta bebida. El de Freixenet me ha sorprendido, no se lo que esperaba, pero ha sido bueno, principalmente porque en esta ocasión se dejan de caras bonitas y a través de un anuncio cuenta una historia, llevada por Scorsese de forma impecable. También decir que ambos tienen una diferencia notable, el presupuesto, no hace falta hacer buenos anuncios con millonadas (como es el caso de contratar a an renombrado director para mostrar la ya famosa botella de cava).
Pero, en definitiva, buena selección de anuncions navideños.

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KARNY dijo...
jueves, diciembre 13, 2007 2:13:00 a. m.  

Bueno, yo que soy un poco crítico con la publicidad respecto a sus contenidos, fechas emitidas, forma del mensaje...esta vez he de dejar eso de lado y decir que técnicamente son trabajos muy buenos tratándose de anuncios publicitarios. Está claro que las grandes empresas siempre van a tener lo mejor de lo mejor, a ver si se fija el Ministerio de Sanidad para los próximos anuncios contra las drogas, que hoy por hoy, dejan mucho que desear. (Por cierto, los de la DGT, algunos, muy buenos).

Saludos con Salud!!

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