feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Especial Nochevieja 2007

Etiquetas: ,

DiarioDePeriodismo se complace en presentarles, el "Especial Nochevieja 2007" del blog.

Una cámara casera, un micrófono "prestado", un guión construido en 1 hora, 12 campanadas solidarias y mucha ilusión, estos son los ingredientes de la receta que hemos preparado para esta noche tan especial.

Esperamos que este programa sea de su agrado.



+++Si quiere ver la versión reducida de este especial, solo tiene que pinchar aquí+++

DIARIO DE PERIODISMO LES DESEA
FELIZ AÑO 2008

8 comentarios:
gravatar
Unknown dijo...
lunes, diciembre 31, 2007 11:43:00 p. m.  

Esta es nuestra manera de felicitaros las navidades y desear a todos nuestros lectores un feliz y próspero año 2008.

Esperamos que os guste nuestro programa especial!!!!

Merayo

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, diciembre 31, 2007 11:56:00 p. m.  

¡¡¡Sois unos súper craks!!!! Y como quiero que todo el mundo lo sepa, hoy os he dado un minuto en el informativo (sólo unos segundos en realidad, pero lo hemos visto...).

Feliz año, y mucha suerte con vuestros proyectos.

Besos.

gravatar
Pedro Ojeda Escudero dijo...
martes, enero 01, 2008 2:55:00 a. m.  

Siempre innovando y punteros en el mundo de los blogs.
¡Lo mejor para el 2008 a los chic@s de Diario de Periodismo y sus lectores!

gravatar
Anónimo dijo...
martes, enero 01, 2008 2:16:00 p. m.  

Olé olé y olé!! Me he quedado sin palabras..!! Perfect jejej!!


FEliz año compisssss!! un saludin desde LEón :D

gravatar
Antonio dijo...
martes, enero 01, 2008 4:36:00 p. m.  

Me ha parecido fantástico el vídeo. Mi más sincera enhorabuena. Creo que está muy logrado (más aún teniendo en cuenta la precariedad de medios) y tiene algún que otro punto muy divertido, como el de "hay un gallego en Pucela" o la presentación de las "pijas de ficción"... Y otra cosa, el momento sintonía del móvil "Y no estaba muerto, no no..." me ha recordado a un comentario que os puse en el blog de la serie... ¿Es un guiño? Si es así, se agradece mucho desde la distancia. Y decir también a Marta Salinas y María Turienzo que tenéis voces muy radiofónicas (sin desmerecer a los demás, por supuesto).

Me alegro de haberme 'topado' con vosotros en 2007 y espero que paséis un buen 2008 y saquéis adelante esa nueva serie cuyo 'tráiler' promete. Y ya puestos, quiero hacer un cameo, jajajaja...

Bueno, ahora me marcho a pringar, que el 2 de enero sí hay periódico y se tiene que hacer hoy... :-S Lo dicho, feliz año y, ya que estamos, y ya que bastantes de los miembros de este blog nacieron en 1987, aprovecho para animaros a que os deis una vuelta por mi blog, para que veáis un momento televisivo de la Nochevieja de aquel año que entonces causó un gran escándalo y hoy no puede ser visto más que como una nimiedad...

Hale, que me voy a currar. Saludos desde la tierra juguetera.

gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, enero 02, 2008 1:25:00 p. m.  

Muchas gracias a todos y espero que os haya gustado nuestra pequeña felicitación de año nuevo desde el blog. FELIZ AÑO 2008!

gravatar
Anónimo dijo...
viernes, enero 04, 2008 1:04:00 p. m.  

Antes de nada, y como primeras palabras de 2008 del personaje ese que se dedica a amaestrar gaviotas los domingos por la mañana, decir que aunque el formulario de os comentarios diga que Patino es un alias, no lo es. Dicho esto, en demasiadas palabras, paso a hablar de lo que importa: el vídeo.

Lástima no haber tenido un ordenador a mano para las campanadas. Aunque, eso sí, queridos amigos míos, las campanadas os pillaron un poco de sorpresa, y Ramonchu estaría tristón viendo que no se respetaba al pobre reloj. Si es que...

¿Y con las nueces decís que no se corre peligro de atragantamiento? Hum, es algo que habrá que estudiar para sucesivas campanadas, que suena bien.

Todos muy guapos y guapas -¡estoy siendo políticamente correcto!-. Muy buen trabajo, chavales.

P.D: ¿Cuándo alcanzaremos las 50000? Yo calculo que por el martes/miércoles...

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, enero 09, 2008 2:58:00 a. m.  

Perfecto chicos!!! Me ha encantado este especial: me he reído muchísimo, sobre todo con el gesto de Marta mirándose las uñas mientras niega la mayor: ella NO es pija. El detalle de "Por qué no te callas, Marta" también es impagable. En fin, que sois unos verdaderos cracks en esto de hacer vídeos y dejarlos increíblemente bien hechos. Enhorabuena!!

Un saludete.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos