feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

SÉ LO QUE VISTEIS EL ÚLTIMO VERANO- ESPECIAL NOTICIAS

Etiquetas:

El verano ya se va dejando notar, las temperaturas suben, los escaparates llenos de suculentos carteles de rebajas y la cartelera cambiando semana a semana con las últimas novedades cinematográficas. Otro verano más, os propongo que el cine sea vuestro actividad favorita en esas tardes de calor o esas noches en las que uno no sabe que hacer. Tanto si teneis una peli en mente, tanto si os gusta la improvisación y descubrir novedades, los viernes tendremos la oportunidad de conocer los estrenos de la semana, y durante la misma podremos conocer noticias, curiosidades, trailers... en fin, ya sabeis de qué hablo. Espero que cuando acabe el periodo estival, más de uno se haya enganchado al séptimo arte y haya conseguido disfrutar de grandes cintas. Y a los que no, al menos hayan pasado un buen rato leyendo sobre cine.

Para estrenar esta nueva etapa os dejo con Transformers, que está teniendo mucho éxito por todo el mundo, se estrena mañana en nuestro país y promete dejar huella en la cartelera:




"Transformers," una película llena de efectos especiales basada en los populares juguetes del mismo nombre, recaudó 27,5 millones de dólares en su primer día completo de exhibición en EE.UU. y va camino de liderar la taquilla norteamericana el fin de semana.

Además podreis apreciar cómo se vive la película entre sus protagonistas y detrás de las cámaras:


1 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
viernes, julio 06, 2007 12:57:00 p. m.  

La verdad es que esta peli tiene buena pinta. Además, de pequeños (al menos los del 83) jugabamos con los muñequitos que protagonizan esta película y veíamos los dibujos!!!!Que momentos REMEMBER!!!

Parque FOREVER!!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos