feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

¿Qué os parece la nueva portada de "El Jueves"?

Etiquetas:

Después de una semana de “follones”, “secuestros” y debates sobre la libertad de expresión, la revista “El Jueves” saca un nuevo número. En esta ocasión los protagonistas de la portada son los mismos que en la del número secuestrado, los Príncipes de Asturias, pero en esta ocasión, en una "postura" diferente.




¿Qué os parece esta nueva portada? ¿Creéis que existe libertad de expresión en nuestro país después del secuestro de “El Jueves”?

Esperamos todas vuestras opiniones en COMENTARIOS

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
jueves, julio 26, 2007 9:42:00 p. m.  

Mi opinión es muy clara...Lo que ha ocurrido esta semana demuestra que en España hay libertad de expresión pero existen algunos "intocables".

Creo que los señores jueces deberían escuchar algunas emisoras de radio por las mañana y secuestrar programas ya que en ellos se dicen burradas más grandes que las de la portada de "El Jueves".

gravatar
Anónimo dijo...
jueves, julio 26, 2007 10:19:00 p. m.  

Totalmente de acuerdo con... Anasagasti http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2007/07/el-bribn.html

Joe, no se que me está pasando, ¿me tendré que vacunar de algo?
Creí que nunca iba a decir esto.
¿me estaré haciendo mayor? ahhhhhh ¡¡¡No quiero tener una vejez como la de Arzalluz!!!

Bueno, ante todo mucha calma, seguro que Anasagasti sigue escribiendo y se me pasa...¡¡¡qué sopor!!!

Pero bueno, lo dicho dicho está ANASAGASTI, POR UNA VEZ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

¡¡¡República para los BRIBONES!!!

gravatar
María Palencia dijo...
viernes, julio 27, 2007 4:16:00 p. m.  

Así me gusta, que el diario siga adelante a pesar de que algunos hemos pedido excedencia. Un saludo par todos.

gravatar
Nicolás dijo...
viernes, julio 27, 2007 9:33:00 p. m.  

Libertad de expresión???? que es eso???? ahhhh sí!!!!!, eso que hay en los países en los que existe una real calidad democrática.

Una vergüenza lo q an exo con "El jueves"

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos