feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

BANDEJA DE ENTRADA

Etiquetas:

En esta nueva sección de “Diario de periodismo”, todos los redactores del blog publicarán, siempre que lo crean oportuno, e-mails recibidos en su bandeja de entrada. Se debe dar especial prioridad a los mails con contenido relacionado con la universidad, aunque también se pueden colgar correos electrónicos que no tengan que ver con el tema estudiantil...

DE: Mª José Fernández
PARA: Diego Merayo
ASUNTO: COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD

>>1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a dormir igual. >>

>>2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta >>

>>3. Puedes amar a varias personas de manera diferente. >>

>>4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase. >>

>>5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué vas tan elegante. >>

>>6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente. >>

>>7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio. >>

>>8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final >>

>>9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el examen >>

>>10. Puedes no saber nada de la materia y sacar un 7 en la prueba >>

>>11. Tu casa es un lugar perfecto, para ir de visita >>

>>12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las aulas de clase. >>

>>13. Si nunca bebiste, vas a beber. >>

>>14. Si nunca fumaste, vas a fumar. >>

>>15. Si nunca follaste, vas a follar. >>

>>16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo en la universidad. >>

>>17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de ellas. >>

>>18. Psicología es en verdad biología >>

>>19. Biología es en realidad Química >>

>>20. Química es en verdad física >>

>>21. Física es en verdad matemática; o sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada. >>

>>22.Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer. >>

>>23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario. >>

>>24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allí. >>

>>25. No verás la hora de terminar la Universidad. >>

>>26. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida.

Si te han enviado algún e-mail que quieras que aparezca en esta sección solo tienes que enviárnoslo a diariodeperiodismo@gmail.com

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
jueves, julio 12, 2007 2:12:00 p. m.  

No se que está pasando con este blog, empezó muy bien y ya hace casi dos meses que no dan señales de vida, sería mejor que dosificaseis vuestros post.
¿donde están todos los que escribían aquí? entre vacaciones y exámenes me parece que habrá que esperar a septiembre.
En cuanto a la serie, un buen intento, la he visto y en fin, una perdida de tiempo, al estilo de todas las que hay en cualquier canal de televisión pero con menos medios. De la tele se salvan pocas HOUSE y poco mas, la vuestra es mala de Co... argumento "típico", medios excasos, actores malos, igual a: serie mala.
Na mas suerte y a seguir estudiando.

gravatar
Merayo dijo...
viernes, julio 13, 2007 8:47:00 a. m.  

Hola “YO”. Bueno, en primer lugar decirte que este blog empezó como todos los blogs del mundo (como algo de aficionados) y sigue siendo eso, un blog de 18 amigos estudiantes de periodismo. Con la llegada de los exámenes y las vacaciones por supuesto que la frecuencia de publicación es menor, ya que para la gente que estudia, lo importante es ESTUDIAR así que durante todo el verano seguirá esta dinámica: Publicaremos sin orden y cuando podamos. En Octubre volveremos a actualizar con frecuencia.

Nosotros no cobramos, ni somos un periódico de gran prestigio RECUERDA: 18 amigos escribiendo en su tiempo libre...

Y ahora lo de la serie, que ya llevo muchos meses sin expresar mi opinión.

Tr3s Son Multitud no ha sido un buen intento. Para los componentes del equipo, ha sido un éxito. ¿Por qué? Muchas son las razones que me vienen a la cabeza… Cuando comenzamos a pensar la serie la planteamos como un proyecto entre amigos. La finalidad era subir los capítulos a Youtube y luego colgarlos en Diario de Periodismo. Nuestras expectativas eran que nuestro proyecto lo viesen todos nuestros compañeros…Pasó el tiempo y la serie ha tenido más de 26.000 visitas.

Hemos tenido críticas de todo tipo y las hemos encajado perfectamente porque somos nuevos en esto y porque nunca habíamos hecho nada similar. En tu comentario solo estoy de acuerdo con una cosa: LOS MEDIOS SON ESCASOS… Eso sí discrepo totalmente con el resto. Los actores no son malos, son estudiantes de periodismo que han querido probar una experiencia nueva. (Y en mi opinión lo han hecho perfectamente teniendo en cuenta que nunca se habían puesto delante de una cámara)

El argumento es típico…Puede que sí, pero yo te pregunto una cosa: ¿Tu serie favorita (House) no es típica? House es una buena serie, que cuenta con un gran presupuesto pero que como argumento…ES MÁS DE LO MISMO… Un CSI de la medicina, un Vilches americano, un montón de topicazos…

Respecto a lo de que has perdido el tiempo viendo TSM, permíteme que te diga que te tiene que sobrar mucho tiempo (suena borde pero no pretende serlo). Yo tengo poquito tiempo libre a lo largo del día, pero cuando veo en Internet algún proyecto así me paro, lo veo y si no me gusta NO ME VEO LA SERIE O PELI ENTERA. Son 10 capítulos, si no te gustaron los primeros… ¿para que seguir?

Tenéis que dejar de criticar Tr3s Son Multitud como si se fuese una super producción. No lo es y nunca hemos pretendido serlo y mucho menos lo hemos “vendido” como la mejor serie del mundo. Es nuestra serie, es nuestra ilusión y así seguirá siéndolo…Seguiremos haciendo más temporadas, más series y todo lo que podamos hacer…

Una cosa más, creo que las críticas anónimas carecen de sentido ya que el hecho de no dar la cara es un poco "tiro la piedra y escondo la mano"

Un saludo y gracias por participar en nuestros proyectos ;)

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos