feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 videos: Capítulo Piloto

Etiquetas: ,

Como todos sabéis, en Diario de Periodismo nos gusta mucho la ficción televisiva y desde hoy os vamos a ofrecer una nueva oferta de entretenimiento: EPISODIO PILOTO.

Para los que no lo sepáis, llamamos “Episodio Piloto” o “Capítulo 0” al primer capítulo de una serie, que se rueda para presentar a los directivos de una televisión o productora y para su posterior posible emisión.
En Diario de Periodismo os colgaremos varios capítulos pilotos de serie y vosotros seréis los que decidan cual seguiremos emitiendo.

Esta semana os recomendamos: KYLE XY

SINOPSIS

Un chico adolescente es encontrado vagando sin rumbo. No tiene nombre. No tiene pasado. Tan inocente como un recién nacido, no habla y parece mirar el mundo que lo rodea como si fuera su primera vez. Al no tener otro sitio a donde llevarlo, la policía lo envía a una residencia juvenil, en donde recibe el nombre de Kyle. Es obvio que Kyle no es como el resto de los chicos. En el centro, descubren que nunca ingiere comida, no se relaciona con otros humanos, no posee conductas habituales como la ira, la felicidad o el amor, y que no tiene ombligo, algo que tienen todas las personas.

NOTA: Para escuchar perfectamente el capítulo (41 minutos aproximadamente) debes “pausar” el reproductor de audio que tenemos en el blog. Y si quieres ver el capítulo en pantalla completa, solo tienes que pinchar dos veces en la pantalla.






¿Qué os ha parecido el “Capítulo Piloto” de KYLE XY?


Dinos, en COMENTARIOS, qué te ha parecido el capítulo y si te gustaría seguir su trama. Muy pronto podrás seguir la serie en Diario de Periodismo ya que esta serie aún no se ha estrenado en abierto en nuestro país.

1 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
martes, septiembre 04, 2007 1:19:00 p. m.  

Os recomiendo ver el capítulo completo. Es una serie muy buena y bastante "Blanca" hecha para el disfrute de todos los públicos. En España solo se ha podido ver por un canal de pago pero muy pronto llegará a las pantallas de Cuatroº.

¡Mi valoración es positiva!

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos