feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

AGENDA DE FIESTAS Lunes 10 de Septiembre

Comienza de nuevo la semana. Vuelta al trabajo, seguir con el estudio, o quizás disfrutando de las vacaciones. Sea cual sea tu estado personal, anímico, laboral... la agenda sigue, y muy apretada. ¿Qué os parecio ayer Marta Sánchez? ¿Quizás bajasteis un poco mareados de la noria...? Para la tarde noche de hoy tenemos un nuevo plan. !Veamos de que se trata¡

El teatro sigue su andadura por Valladolid y para el día de hoy tenemos un estreno. Dos oportunidades para ver: UN ADULTERIO CASI DECENTE, en dos pases, 20:00 y 22:30. La obra, adaptación de una comedia norteamericana del director Bernard Slade, representa el encuentro de dos amantes que llevan a cabo su infidelidad solamente una vez al año, en un ritual que se repite invariablemente, con una puesta en escena que Aizpilicueta, su director, ha calificado de 'terriblemente atrevida'. Maria Luisa Merlo, Pedro Civera, Paloma Domínguez y Juan Carlos Larrañaga son los prtagonistas.

22:00. La magia está de moda estos días y el parque de Poniente será el escenario indicado para el espectáculo: "Los Magos, Reyes del Poniente". Con las actuaciones de Dalvi y Amadeo Edama. Una gala presentada por Fernando Arribas.

23:00. Otra noche más la Plaza Mayor se convierte en escenario de bailes y cánticos. En colaboración con los 40 principales Melendi en concierto. El verano de 2004 lo convirtió en uno de los artistas más escuchados y con más éxito del panorama nacional. Además de aparecer en videojuegos, ha tenido tiempo para recoger un doble platino por las ventas en España de su anterior disco, 'Que el cielo espere sentao'.

23:30. Si estas por la Feria Gastronómica tienes la oportunidad de acudir al certamen musical Onda Rock. Hasta el jueves 13 se presentarán los grupos a concurso y el viernes se dará el fallo.
¡A seguir con la feria!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos