feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

AGENDA DE FIESTAS Domingo 9 de Septiembre

Etiquetas:

¿Qué hacer hoy en Valladolid? El Domingo es el último día de la semana, normalmente ocasión para ir al cine o tomar una caña en una terraza. Pero hoy podemos planear algo diferente. En Diario de Periodismo vamos a ponerles algún ejemplo, a ver que les parece:
Para los aficionados a los toros la cita es a las 18:00. Una corrida de rejones de máximo nivel a cargo de Joao Moura, Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena. Toreros a caballo, o rejoneadores, que lidiarán con toros bravos de la ganadería de Fidel San Román.

Si no llegas puntual a la cita con los toros, siempre se puede dar una vuelta por la feria, comer un poco de algodón dulce y soltar adrenalina en grandes cantidades subido en una de las atracciones. Clásicos con la noria, el castillo del terror o las montañas rusas están esperando en el Real de la Feria. Por el camino podeis ir abriendo apetito puesto que la feria gastronómica se sitúa a escasos metros. Hoy el día está dedicado a todas las Casas y Centros Regionales con la actuación de los Grupos Huylca y La Carraca (Valladolid) a partir de las 20:00.

Hoy también puede ser el día de acudir al teatro, a continuación teneis la oferta dominical:
20:00: Sala Borja. Grupo de Teatro Tiramisú presenta Amor y Desamor Porteño.
20:00: Cine Roxy. Humor de Protección Oficial. Con Vaquero, Nacho García, uique Matilla y Alex Clavero.
20:00 y 22:30: Teatro Cervantes. Cuando era pequeña. Isabel Ordaz, Rosa Mariscal, Diana Peñalver y Jesús Caba. Dirección: Tamzin Townsend.
20:00 a 01:00: C/ León. Discomovida. Peñas de la calle León.
20:30: Teatro Calderón. Una pareja de miedo. (El misterio de Ira Vamp). Josema Yuste y Florentino Fernández.
20:30: Teatro Carrión. Gigantes y Cabezudos. Zarzuela con libreto de Miguel Echegaray y música de Manuel Fernández Caballero.
¿Alguna vez pensaste en batir un record guiness? La oportunidad será esta tarde en la Plaza de Colón - Paseo Central del Campo Grande. El reto: El Mayor Beso del Mundo. Las peñas organizadores de este evento, tendrán que reunir 33.000 personas, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, se han visto obligadas a reforzar el patrocinio de la actividad para alcanzar un número tan elevado (e inesperado) de participantes. Para ello han contratado discomovidas que animarán el evento yplanean la colocación de globos aerostáticos en Recoletos.


Para terminar el día, la Plaza Mayor será el escenario del concierto de Marta Sánchez, a las 23:00. La madrileña presentará su último álbum, Miss Sánchez, producido por Carlos Jean, que viene a ser su sexto disco de estudio en solitario.
¡A disfrutar del domingo!

1 comentarios:
gravatar
Patino dijo...
lunes, septiembre 10, 2007 8:12:00 p. m.  

De las propuestas que Sara nos hizo para el día 9, el firmante de este comentario se dejó caer por el coso de Pº Zorrilla, y decir que la corrida mereció la pena, con creces, ya que, a pesar de la desidia de Joao Moura, que se negó a descabellar hasta que le dieron un par de avisos -no es ni la sombra de lo que fue-, Pablo Hermoso se llevó 4 orejas y Andy Cartagena se llevó 2, saliendo ambos por la puerta grande. Los toros, salvo el 1º y el 5º -lo exprimió Hermoso, más merecedor si cabe de las 2 orejas por cómo era el morlaco- de gran calidad.

La Feria de este año tiene buena pinta, a ver si no defraudan ni toros ni toreros.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos