feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

AGENDA DE FIESTAS Martes 11 de Septiembre

Etiquetas:

Al parecer estamos dispuestos a llenar las noticias de Antena 3 con más reportajes sobre los multitudinarios conciertos que se montan en nuestra Plaza Mayor. Hoy le ha tocado a Melendi, que ayer tuvo un multitudinario público, 20.000 personas. Podeis ver el reportaje en la página web, os dejo el LINK. Sólo teneis que buscar la noticia en el apartado 'cultura y espectáculos'.
Y después de ésto... ¿seguimos dando de qué hablar? Esta noche le toca el turno a Nena Daconte, el dúo formado por la ex-triunfita Mai Meneses y Kim. Entre los dos han sacado adelante su primer disco 'He perdido los zapatos'. Canciones que ellos componen y en las que hablan de lo cotidiano, del amor y las estrellas. Estás últimas se repetían por toda la canción que les ha lanzado definitivamente a las listas de ventas: 'En que estrella estará', tema oficial de la Vuelta a España 2006. Esta noche estarán en la Plaza Mayor, como siempre la cita es a las 11:00.
Antes de la música podeis poner el toque dulzón a vuestra tarde. ¿Cómo? Pasaros por la Plaza Zorrilla sobre las 19:00 y os esperará la ya famosa tarta de San Lorenzo. La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid ofrecerá hoy una degustación entre todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad en la que prevén repartir más de 5.000 raciones del postre oficial de las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo.
22:00. Y esta noche, por fin podremos disfrutar de los fuegos artificiales, luz y color para los cielos de la capital pucelana. El festival pirotécnico será ofrecido un año más a modo de concurso. Fuegos traidos desde distintas partes de España. Esta noche el pstoletazo de salida será a cargo de la Pirotecnia Vulcano, de Madrid.
P.D.: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi que... ¡a seguir con la fiesta!

3 comentarios:
gravatar
Antonio dijo...
miércoles, septiembre 12, 2007 12:11:00 a. m.  

Una precisión: "En qué estrella estará" fue sintonía de la Vuelta a España 2006, no de la edición de este año. Por otra parte, ai alguien acude al concierto de Nena Daconte, se agradecerá que haga una crónica, por saber si su directo vale la pena. En un arrebato me compré su disco y, no es que me arrepienta de ello, pero crea que me lo debería haber pensado un poco antes de invertir mi dinero en ese disco. Algunas canciones me seducen, pero otras me resultan pura morralla.

Saludos y buena fiesta.

gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, septiembre 12, 2007 1:54:00 p. m.  

Antonio, muchas gracias por la correción. En cuanto releí el artículo me di cuenta del error. Mis disculpas. Este año es cierto que la intérprete de la "banda sonora" de la Vuelta ha sido Hannah.
un saludo

gravatar
Antonio dijo...
miércoles, septiembre 12, 2007 8:55:00 p. m.  

No hay de qué... "Errare humanum est". Y si no, compruébalo en mi primer comentario, que pone "pero crea que me lo debería haber pensado", en lugar de "creo", jejeje...

Por cierto, las Fiestas de mi pueblo también empiezan mañana. De Moros y Cristianos, que supongo que os resultarán bastante desconocidas por tierras castallanas.

Salut i força al canut!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos