feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

NO SE QUE PONERME (especial Oscars)

Etiquetas:

Si la alfombra roja hablase… a alguna que otra estrella de Hollywood le llamaría de todo menos bonita. En este año el término medio ha quedado eliminado, o bien grandes aciertos o por el contrario serios errores en los modelitos escogidos por actores y actrices. El teatro Kodak se llenó de millones de dólares en moda sólo para esa noche en particular, en algunos casos, tirar el dinero.
Como dos cabezas piensan mejor que una, que mejor que todo el blog para hacer el ranking de errores y aciertos, evidentemente yo tengo mis favoritos pero creo que es más objetivo realizarlo contando con más opiniones.

Empezaremos por la mas observada durante estos meses, la madrileña Penélope Cruz, nominada a mejor actriz principal por la película de Almodóvar, Volver. Todo mal la salió a Pe la noche en la que el tío Oscar viste sus galas. Para empezar no ganó el oscar, algo un poco obvio, y después de los tres vestidos que tenía previsto lucir en esta noche, sólo pudo mostrarse con dos. El diseño de Galliano para la española sufrió un percance, los enganches se rompieron, y como más vale prevenir que curar, la Cruz decidió no arriesgarse a que se le terminarse de romper en público y se tuvo que conformar con pasear por la alfombra con un vestido en rosa palo de Versace y zapatos de Jimmy Choo.
Destacó la falda de seda y enriquecida con tul de su vestido, muy similar al lucido por Nicole Kidman en el anuncio de Chanel nº5.

Para la fiesta posterior a la gala Penélope cambio a Versace por Chanel.

Cameron Diaz lució un espectacular vestido en blanco de Valentino alta costura y sandalias en plata de Jimmy Choo. Diaz volvió a elegir a Valentino, como ya hizo en la última gala de los Globos de Oro. Esta chica si que sabe.

Gwyneth Paltrow optó por el color nude en su vestido diseñado por Zac Posen, esperemos que aún tenga el tique y pueda devolverlo porque tan blanca, tan rubia… Nena ese no es tu color, ni tu vestido, lo siento.

Jennifer Lopez prefirió el corte imperio en un vestido joya con detalles en pedrería de la firma Marchesa. Un estilo muy de los años cincuenta pero chica, casi te echas unas cincuenta años encima, algo un poco más juvenil te hubiera favorecido más, aunque percha no te hace falta.


Kate Winslet, nominada a un Oscar por su papel en "Juegos secretos", con un diseño de Valentino alta costura, siguiendo a muchas compañeras del gremio en tono pastel y corte años cincuenta.

Naomi Watts, nada supersticiosa, lució un vestido amarillo de Escada, que combinó con sandalias de Jimmy Choo. Aunque posar al lado de Nicole Kidman no fue un gran acierto, lo siento rubia, pero el taconazo no te pone a su altura, fisica evidentemente. Y con la otra australiana no vamos Nicole Kidman, bellísima, con un vestido de Balenciaga, deslumbró una vez más, presumiendo de elegancia, naturalidad y belleza.

Reese Witherspoon volvió a confiar en Nina Ricci para la gran noche de los Oscar como ya hiciera en los Globos de Oro de este año, muy guapa como siempre, pero yo no se si tengo un problema de vista o esta chica tiene unos prominentes dientes.












Beyoncé Knowless con un diseño de Armani Privé, sin comentarios por mi parte…
Cate Blanchett con un diseño de Armani Privé. el mes pasado, la actriz viajó en jet privado de Nueva Orleans a París junto a Giorgio Armani para elegir su diseño. Ya ves tu que nivel… y nosotros yendo a zara y encima en bus, si es que…. Que injusta es la vida.

Kirsten Dunst con un Chanel alta costura.










La reina de la noche Helen Mirren, ganadora de un Oscar como mejor actriz, lución un diseño de Christian Lacroix. Muy apropiado para su edad.

Jodie Foster, con un diseño en azul de Vera Wang. Con este traje que se pisa, por cierto, no sabemos si es que tiene unas ruedas debajo, o es un fantasma flotando, y la hace más bajita de lo que ya es.

A la gran Meryl Streep se le debió olvidar que iba a los Oscar y se puso la ropa para ir de compras con sus amigas, en fin, ella sabrá.

Anne Hathaway muy elegante con un palabra de honor en blanco roto con pedrería y escote adornado con un enorme lazo negro, aunque alguna que otra sesión de rayos uva no le hubiese venido mal.

Aquí Catherine Deneuve, que de neuve no tiene nada, se debió de confundir y se trajo el disfraz de halloween en lugar que el de la entrega de premios, fijaros bien en el detalle de la espada atravesando el corazón y el hilillo de sangre chorreando por el vestido, que gore no??

Jennifer Love Hewitt, eso es un escote en condiciones y lo demás son bobadas, si ya lo decía el refrán, tiran mas dos tetas que dos carretas.
La pobre Abigail Breslin dejó en casa su título de pequeña miss sunshine para recibir el de pequeña miss pastel de comunión, le falta solo el cuchillo para cortarse el vestido, pero bueno aún tiene tiempo de aprender.

Los chicos, siempre más elegantes, se decantaron la gran mayoría por Armani.

Y a Patricia Field, ¿quién la ha invitado? ¿pero qué se ha puesto? En fin hay casos para todo.

Espero saber quien ha sido para vosotros la mejor o el mejor vestido de esta edición y el peor o la peor. Aquí os dejo, nos vemos el próximo miércoles con más y mejor. Sed buenos y pasadlo bien.

6 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
miércoles, febrero 28, 2007 12:40:00 p. m.  

Ajajá!! aquí hay tomate!! Bueno he de decir que la mayoria de los vestidos me encantan, pero algunas es para darles una patada de verdad, que con lo que se han gastado come todo un país de África joder!!

Mi ránking: el vestido más bonito, el de Reese Witherspoon, seguido muy de cerquita por el de Beyoncé (aunque lo que se ponga ella se convierte en bonito, no?) y el de Cameron Díaz.

Los más horribles: el del corazón atravesao, por favor!! Y con Esa espada...que corte el pastelazo de Miss Sunshine!! Que se las trae tb... Gwyneth Paltrow no acertó no, tienes razón, y Jennifer López...pues tpoco....

Por cierto, que bueno lo de las ruedas!! jajaja!! casi me da algo de la risa!!!

Bueno nene te voy dejando, estupendo reportaje oscaril!! Besines!

gravatar
Sara Parque dijo...
miércoles, febrero 28, 2007 1:34:00 p. m.  

Jopeee se ma he borrado la parrafada!! Intentémoslo de nuevo...
Bueno Álex, estupendo reportaje, lleno de glamour, trajes estupendos y muchos detalles.
Para mí la mejor de la noche fue Pe. Ya no sé si es que he hablado mucho de ella ultimamante pero el vestido que llevaba me pareció espectacular, ya nose como sería su primera opción, pero ésta era de 10. Después, en el ranking vendrían Nicole Kidman y Reese Witherspoon. La pero sin duda alguna Meryl Streep, que mucho diablo y mucho Prada pero no se la ha pegado nada... que pelos que llevaba la tia!;)
Sin duda alguna fue una de las pasarelas del año.
Un saludo!

gravatar
María Palencia dijo...
miércoles, febrero 28, 2007 10:21:00 p. m.  

joe si yo me pongo un vestido de estos no me va a quedar asi no??
Para mi los vestidos más bonitos de la noche el de Nicole Kidman y Reese Witherspoon. !Qué monas que iban! El de Pe no me gusta el color lo siento!

Y la peor vestida de la noche fue Meryl Streep junto con Catherine Deneuve alias "me chorrea el corazón"

Bueno ahí lo dejo.

Ale niño espero que la semana que viene nos vuelvas a sorprender

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
miércoles, febrero 28, 2007 11:14:00 p. m.  

Pues aunke digas que te hace igual de ilu que te lo digan en persona...(que no me lo creo, Alexin...) aki va mi comnetario:
No porque sean famosas, guapas y ricas van a ir bien vestidas eh? (y no es envidia...que no...ejem)
Para mí la mejor es Jennifer Love Hewitt. Me parece que está guapisima, aunke con ese body...jue!
Jennifer Lopez tampoco es que esté horrible, hombre, un poco abuela pero na´más.
Y la peor: sin duda, la niña pastel! pero esta gente con lo super importante de la muerte que es no tiene estilistas? en fin...
Espero que mñn me recomiendes y me ayudes de compras niño! un beso! (y dejame comentario, capullo)

PDT:ojo, que no te esty obligando a lo del comentario, eh? (.......)

gravatar
KARNY dijo...
jueves, marzo 01, 2007 12:34:00 p. m.  

Hay pobrecita la penelope que solo fue con dos vestidos...hay que mal lo estará pasando...jjaa para eso yo, que al dia llevo tres atuendos:la ropa de salir, el chandal viejo de casa y el pijama!!toma penelope ya te gano!!jjaajajjaa
Pero en serio, para una ceremonia de los Oscars se necesita tanta palafernaria??tantos millones de dolares para ni tan siquiera recibir un premio?Amos...amos!!!Que donde esté el monstruo-vestido de Carmen Calvo que se quiten todos estos!!!jajajjaja
enga salud!

gravatar
Merayo dijo...
viernes, marzo 02, 2007 12:40:00 a. m.  

La verdad es que me ha gustado este visión de los oscar!!!!

He de decir que los oscar fueron una pasada...el programa que se curraron en la alfombra roja fue acojonante y la gente iba muuuuuy guapa...
se veiamucho glamour...ni en parkesol...jijiji

Los vestidos todos mu bonitos todos, supongo q el rojo de nicole kidman el mejor...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos