feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Los Hombres son de Marte. Las Mujeres son de Venus.

Etiquetas: ,

SEXO, DESCUBRIDORES Y HÁBITOS NARANJAS.

“El jueves 5 de febrero de 1987, esta oficina fue contactada telefónicamente por el Sargento Joann VanMeter del Departamento de Policía de Tallahassee, División Juvenil. El Sargento VanMeter pidió ayuda para identificar a dos varones adultos y a seis niños menores de entre dos y siete años. La policía había recibido una llamada telefónica anónima en relación a dos hombres blancos bien vestidos, de traje y corbata en Myers Park, (Tallahassee), aparentemente mirando a seis niños sucios y descuidados en el área de juegos. Estaban cerca de una camioneta Dodge azul, año 1980 la cual fue descrita después como fétida, llena de mapas, libros, cartas, con un colchón situado en la parte trasera de la camioneta que parecía ser usada como una cama, la apariencia global de la camioneta dio la impresión que todas, las ocho personas, estaban viviendo en ella. Los niños estaban cubiertos de picaduras de insectos, estaban muy sucios, la mayoría de los niños no tenían ropa interior y no se habían dado un baño durante muchos días. Los hombres fueron arrestados y acusados de múltiples cargos de abuso infantil y fueron llevados a la cárcel del condado León. Una vez en custodia los hombres fueron algo evasivos en sus respuestas a la policía con respecto a los niños y sólo declararon que ellos eran los maestros de los niños y que todos estaban en ruta a México para establecer una escuela de niños superdotados…” Así comienza el informe del Agente Especial del Servicio de Aduanas norteamericano, Ramón J. Martínez, que descubriría un importante caso de abuso infantil. Un informante había dado información con respecto a una secta que se hacía llamar 'The Finders' (Los Descubridores) que operaban varios negocios desde una bodega de almacenaje. La información fue específica en describir 'rituales de sangre' y orgías sexuales involucrando niños y un asesinato, aún no resuelto, en que The Finders pueden estar involucrados. En dicho almacén se encontraron numerosos documentos gráficos, muy explícitos, y textos que detallaban instrucciones para secuestrar niños y llevar a cabo rituales de tipo sexual con los menores. Asqueroso, ¿verdad?

Y es que el sexo siempre ha estado ligado al misticismo, a la religión y a ciertos movimientos culturales y sectarios. No todos son tan denigrantes como The Finders, pero todos son realmente curiosos. ¿Os hace ver otro ejemplito algo más alegre? XD

En la segunda mitad del siglo XX, en pleno auge del movimiento hippie y de numerosos grupos culturales que predicaban el sexo libre, una figura atrajo a multitudes desde todos los lugares del planeta. Se le conoce como el “gurú del sexo”. Su verdadero nombre: Bhagwan Shree Rajneesh, o, más breve: Osho, y es el hombre de la fotografía. Para los gobernantes y religiosos oficialistas, sólo un personaje controvertido y molesto, con ideas atrevidas para la juventud, que intentaba destruir los cimientos de una sociedad conservadora. Para sus sannyasins o buscadores de la verdad, un Buda, un Cristo de nuestros tiempos. “El amor con libertad es de reyes y reinas, porque el amor con libertad es el reino de Dios verdadero. El amor te da las raíces de la tierra y la libertad te da las alas.” Bajo estas premisas, viajó a lo largo y ancho de toda la India con el nombre de Acharya (profesor) Rajneesh. Miles de sus compatriotas acudían a escucharlo y sus corazones eran alcanzados por el rayo iluminador de su palabra. Pero la sociedad Hindú y sus dirigentes religiosos no lo veían con buenos ojos.
Aunque es imposible encasillar a Osho dentro de alguna especial tendencia filosófica o religiosa, tal vez fue una reedición de los milenarios maestros tántricos. Ya hemos hablado del tantra, recordemos que su surgimiento fue la rebelión contra los preceptos morales represivos religiosos, contra el rechazo de la sexualidad para conseguir la iluminación. Osho consideró la energía sexual como la fuente fundamental de toda la energía humana y la represión de esta energía como la fuente de la mayoría de los problemas individuales. Sus seguidores, que aún existen repartidos por los centros Osho de todo el mundo, son conocidos como “la gente naranja”, por vestir siempre de este color. ¿Recordáis aquel vídeo en el que un grupo practicaba un sexo muy particular? Ese tipo de rituales son los que practican la gente naranja.

Dos ejemplos inconexos, pero sólo en apariencia… Nos daremos cuenta alguna vez de la importancia que el sexo tiene en nuestra manera de ver el mundo?

6 comentarios:
gravatar
Patino dijo...
jueves, febrero 22, 2007 11:59:00 a. m.  

Repugantes los "Finders" esos... Pa' darles de hostias hasta el día del Juicio Final.

Curioso el personajillo de las barbas, me acuerdo del vídeo que pusiste hace ya algún tiempo, cómo se lo curra el tipo.

Por cierto, que estreno los comentarios. ¡Yuju!

gravatar
Sara Parque dijo...
jueves, febrero 22, 2007 1:04:00 p. m.  

Es asqueroso que alguien pueda ver en un niño un objeto sexual, y se aproveche de él en ese sentido y cualquier otro. El sexo es algo libre y ejercerlo por imposición, bajo un trato deningrante y violento es vulgar, ilegal, repugnante, sucio... en fin, que habría que colgar a todos aquellos que tratan así a los niños, pobrecitos míos... Me ha gustado tu artículo porque una vez más habla de la realidad, de cosas que pasan en el mundo y sin salir del tema, el sexo. Por cierto el hombre del video aquel se parecía al de la foto de ahora o es que mi memoria falla....?? Aunque podría ser Papa Noel perfectamente... ;)
Un besito y hasta la próxima!!

gravatar
Sarita dijo...
jueves, febrero 22, 2007 2:12:00 p. m.  

Aclaro una cosica: el tio del vídeo ese se parece a Osho, pero no es él. Practica unos rituales tántricos semejantes a los que defendía éste, pero no es.

gracias por comentar nenes!! he vuelto!! jajaja XDXD besosotes!

gravatar
Merayo dijo...
jueves, febrero 22, 2007 11:24:00 p. m.  

Bueno, bueno...pero que asco da la gente...Yo no entiendo como alguien puede hacer eso con niños. Es que me parece muy fuerte...que se la machaquen con dos ladrillos pero que dejen a los niños tranquilos...

Sarita, un buen articulo, cuanto menos curioso, pero no pillo yo esas formas tan "extrañas" de ver el sexo...

Enhorabuena, esperabamos tu regreso!!!!!!

Me voy a ver Prison Break

gravatar
KARNY dijo...
viernes, febrero 23, 2007 5:54:00 p. m.  

Joder esto del maltrato infantil es directamente un puto crimen contra la humanidad, es la base de todo lo malo ya que se empieza con un niño joder que asco y que depravados.
Respecto a lo de el pavo este de barbas es mas cachondo el tio que la ostia jaja pero si, que facil es crear grupos de seguidores aportando algo nuevo, ya pasó con esa religión creada a Maradona. Si realmente tiene unas bases me parece bien, pero si lo hace por el sectarismo y el enriquecimiento, es penoso. El caso es que siempre que surgen cosas de estas siempre van a por los jóvenes, por lo que para mí carecen de credibilidad.
El sexo y sus misterios...de pm sarita!!
Salud!!

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
sábado, febrero 24, 2007 4:53:00 p. m.  

Vamos a ver Sara, majilla: q yo tampoco he pillado lo que querías decir! lo de los niños es lo que todos hemos interpretado no? bueno, por si acaso no dejo comntario al respecto xa no cagarla...jeje

Aprendiando nuevas cositas contigo, como siempre, y contadas como sólo tú sabes! ¿cómo que aparentemente inconexas? el sexo está presenta en las vidas de todo el mundo y es increíble las cosas que nos quedan x descubrir...
No me refiero a descubrir cosas en plan Kamasutra, eh? q tb, no lo dudo...digo de curiosidades y esas movidas...q...ME ESTY LIANDO! jaja

Lo dicho niña, espero que nos expliques exactamnte lo de la primera historia y...por cierto! Kien no se acuerda del vídeo del sexo tántrico? jajaja! fue la bomba!

A seguir así pelirroja! un besazo!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos