feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Reflexiones a Pilot Rojo

Etiquetas:

¿ALQUIEN DA MÁS?

Tono lento, cansino, prepotente y sin ningún atisbo de vergüenza. Bajo el nombre de la mentira –Partido Socialista Obrero Español- y con la capa de ‘megaprogre’ patrocinada seguramente por el Grupo La Caixa, el Presidente del Gobierno anuncia la devolución de 400 Euros por parte de Hacienda a todos los declarantes del IRPF. En un principio los empresarios abstenerse y, como siempre, los autónomos.

Pese a Aznar, es la mayor cacicada que he oído desde que tengo uso de razón -seguro que antes de tenerlo tampoco se hubiera escuchado- y lo más grave es que a esta derecha se le ocurra hablar de progresismo, izquierda y democracia.

El que escribe cartas peloteras al heredero del paro indefinido y bien retribuido, el hombre que hace alianzas de civilizaciones con imperialistas represores – entre Turquía y Marruecos hay tiempo para limpiar las botas a George- , el que se suena los mocos con los panfletos de la causa palestina... hace bandera de una devolución “progresiva” que cobrará el Presidente de Telefónica o el Consejero Delegado del Banco Santander igual que los que recogen la basura de sus Lofts y que por cierto, no cobrará mi padre, autónomo y que se mete doce horas diarias para tener la ilusión de que mañana se meterá trece.

Fuera de eso, Romanones ya dejó claro que el caciquismo fue siempre de derechas. Que comprar los votos era una medida antidemocrática e inmovilista y que refugiarse en una fantochada como ésta también fue de cortos o de mezquinos. De cortos porque no se da cuenta que en el momento en que lo dice esto supondrá a la Hacienda Pública 5000 millones de Euros en un momento donde la economía capitalista colapsa. De mezquinos porque si de verdad hay tanto superávit, es hora de construir más hospitales, mejorar las instalaciones y renovar las abandonadas escuelas públicas, abrir ventanillas nuevas en las oficinas de la administración para terminar con las interminables horas de espera... y no para garantizarse otros 4 años en el poder.

Pero digo yo que para qué coño estaré rompiéndome los sesos con tanto ruido de fondo. Con tanta ‘bajadura’ de pantalones, felaciones in extremis y con un dolor anal bastante agudo con la musiquilla del PSOE de fondo. Eso es lo que nos ha hecho el Presidente del Gobierno desde que subió al poder. Eso es, gobernarnos –claro ejemplo las relaciones exteriores- sin escuchar nuestras voces en contra de la ocupación del Sahara y el Kurdistán o el genocidio de Gaza, con su careta de izquierdista que del revés es un retrato de Felipe González asqueado por el puño en alto de Marcelino Camacho. Es el retrato de dos fanfarrones liberales vendidos al sistema panamericano que a la vez que se declaran humildes toman café con Emilio Botín. Son rumiantes de poder, arrogantes vasallos de las empresas españolas que expolian América Latina y que engañan a los trabajadores de su tierra en favor “del buen crecimiento macroeconómico del Estado”. Mientras, en los rincones más oscuros de los barrios más escorados, no pueden preguntarse por las mejoras microeconómicas porque no les han explicado ni lo que es, porque no ha interesado ver más allá de los cafés a 80 céntimos.

Esta es la representación de la izquierda española, esta es la izquierda a la que hay que votar porque es la que sale por la tele. Curioso que una izquierda ilegalice partidos de izquierdas, curioso que una izquierda haga reverencias a la institución real antidemocrática, curioso que una izquierda politiquee más que la derecha. Sarkozy ya dejó claro sus buenas relaciones con los presidentes ‘progres’ europeos, y esa es que “cada vez actúan más como la derecha”. Éstas son las tretas del poder del bipartidismo autoritario, ¿alguien da más?

1 comentarios:
gravatar
ritxard dijo...
lunes, febrero 04, 2008 10:52:00 p. m.  

Despues de darle muuuuuuchas al tema este de los 400 he dado con una buena solución al tema...y todos contentos mira en La tahona karny creeme, te podemos ayudar.

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos