feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Avance programación Seminci: Viernes 23 de octubre

Etiquetas:

El festival inicia su recorrido por el séptimo arte esta mismo noche y para ello ha elegido la película Looking for Eric, del director inglés Ken Loach. Suyas son también la película Lloviendo piedras (1993) y la presentada en 2002 y ganadora del Premio del Público, Sólo un beso.

Hoy podemos ver...

I skoni tou chronou (2009) en los Roxy (Sección oficial)

Los mismos cines tienen programada a las 19:30 la película griega I skoni tou chronou del ateniense Theo Angelopoulos. Se trata de una historia de amor entre dos inmigrantes griegos que se encuetran con las dificultades de la época en la que viven. La Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y la Caída del Muro de Berlín cambiarán el rumbo de sus vidas.

Peppermint Frappé (1967) en los Manhattan (Saura Integral)

Película protagonizada por Geraldine Chaplin y José Luis López Vazquez y producida por Elías Querejeta. No se trata de una historia de amor al uso. Ella es enfermera y está enamorada de su jefe. Él, por su parte, intenta convertirla en otra mujer con la que se ha obsesionado.

Tres días con la familia (2009) en los Casablanca (Spanish Cinema)

Largometraje de Mar Coll. Léa es una chica que viaja a Girona para asistir al funeral de su abuelo, el patriarca de la familia. Durante los tres días que dura el velatorio, se observará la manera de vivir de una familia burguesa que intenta aparentar que no tiene problemas. Léa hará esfuerzos para rechazar este mundo hipícrita que le rodea.

Estas son algunas de las películas que podemos ver hoy en la SEMINCI. Pero la oferta de este festival del séptimo arte es mucho más amplia. Para más información: Página oficial de la SEMINCI

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, octubre 28, 2009 6:50:00 p. m.  

Peppermint Frappé, emitida también en el "Teatro Liceo" de Salamanca

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos