feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Pasión de periodistas. Temporada 1. Capítulo 2

En el capítulo anterior de “PASIÓN DE PERIODISTAS”… Sara hizo una entrevista de trabajo para el canal 5 y consiguió el empleo con ayuda de Sara_parque. Mery alertó a Sarita porque algo grave le había ocurrido a uno de sus compañeros de 1ºB 2006 y debían reunirse en Valladolid…

Temporada 1. Capítulo 2 de PASIÓN DE PERIODISTAS

Sarita debía quedarse en Madrid. Era el nuevo rostro del informativo de la noche de Canal 5 y no podía faltar. Sara_parque, dejó el programa de la mañana en manos de sus colaboradores y, como toda estrella mediática, pudo cogerse unos días libres para ir a Valladolid.

Lunes, 4 de julio de 2016
Valladolid


Sara_parque llegó a la ciudad en busca de sus compañeros. Estaban todos esperándola en la antigua “puerta de fumar” de la facultad de filosofía. Cuando llegó, vio la cara de desolación de sus compañeros. ¿Qué ha ocurrido chicos?, dijo Sara_parque…
Karny dio un paso al frente y le contestó: - “Nico no encontraba trabajo y le llamaron de la facultad de Santiago para dar clases de Historia.”
- “¿Y cuál es el problema? Nico siempre quiso dejar Valladolid para irse a Santiago”- respondió Sara…
- “Nico nunca llegó a Santiago…Paró en Ponferrada y allí se perdió su pista”, aseguró Tamara.

De pronto sonó el móvil de Gala. Ella, como era de costumbre, no encontraba el teléfono dentro de su bolso. Al fin lo encontró. Era una llamada con número oculto y por eso, la asturiana puso el manos libres para que todos escucharan la conversación.
- “¿Diga?, dijo Gala.
Una voz distorsionada confirmó lo que sospechaban: -“Tenemos a Nico. Si en 48 horas no reunís 600.000 euros, Nico morirá.

Todos tenían cara de pánico. Nico moriría en 48 horas y no había manera posible de recaudar los 600.000 euros. Bueno, igual en ¡Allá tú! Pero el tiempo jugaba en contra de los periodistas…Quedan 47 horas, 59 minutos y 59 segundos…58…57…56…55… Continuará mañana lunes y lo escribirá Sara Polo…

RECORDAD: PASIÓN DE PERIODISTAS, los lunes y los jueves a media noche…

9 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
domingo, julio 02, 2006 7:17:00 p. m.  

Hi de nuevo, soy esteban another time haha. No creí que fuera a ser oportuno volver a saludaros después de lo que os comenté pero visto lo bien que os lo habéis tomado... Ana Rosa Quintana hubiese deseado unos negros como ustedes (perhaps aún esté interesada). No estoy en conditiones de exigir nada, pero la verdad es que últimamente parece dejado vuestro blog. En el "Jonesboro Sun" están locos por saber de España y nuestras costumbres (que el torero y la paella están nice, pero no todos vamos vestidos de lunares), y es que no os imagináis como ha crecido por aquí la población de habla hispana. Si creéis que lo de Pasión de Periodistas no me sirve, que sepais que anteayer me preguntó en la Candy una vieja si en el próximo capítulo se cargarían al bueno de Nick (Nico en vuestra versión original), y luego el bartender también me recriminó por qué siempre mataba a su tocayo George y hasta me llamó pro-sadam (en el sur de USA hay mucho "facha" digamos).
Así que ya veis, me estoy haciendo famosillo por aquí gracias especialmente a vuestra ayuda interesada, claro está, interesada por mi parte. So, lo menos que puedo hacer es daros las gracias y animaros (por la cuenta que me trae) a seguir con ello. Ah, por cierto, mi página no carga y trataré de solucionarlo. De momento conformaros con la vuestra que yo diría que está IGUAL de bien. Good job, bye bye.

gravatar
Merayo dijo...
domingo, julio 02, 2006 8:12:00 p. m.  

jajajaja...yo con esteban no puedo...jajaja yo creo q en realidad no existes o que eres un ente del estilo a ZORDON el de los POWER RANGERS....
En Serio esteban,quiero esa adaptación Yanki de pasión de periodistas...jajajajaja

gravatar
Merayo dijo...
domingo, julio 02, 2006 8:14:00 p. m.  

por cierto...Esteban y todos losseguidores del blog podeis pasaros por el FORO y echarle un vistazo...no tiene desperdicio...

gravatar
Nicolás dijo...
lunes, julio 03, 2006 1:45:00 a. m.  

Q fuerte! Donde está la muerte de Jorge?
Que vaya a morir yo,... x favor, salvadme!!!!!!

gravatar
Merayo dijo...
lunes, julio 03, 2006 8:54:00 a. m.  

en este capitulo no muere jorge porque es un minicapitulo para que sarita pueda terminarlo...esta noche un nuevo cpitulo

gravatar
María Núñez de Pablo dijo...
lunes, julio 03, 2006 11:40:00 a. m.  

Esto es increible! dejas de ver un par de días el blog y...Nico! q vas a morir! jaja! Bueno, y lo de Esteban...come on good bye! (venga hasta luego para nosotros, Este, porque te puedo llamar Este, no? jeje) Suerte Sarita en la continuación de este capítulo, que tiene muy buena pinta... y tú, Nico, ves lo q pasa x intentar abandonar Valladolid? Por cierto, si te admiten allí o algo, cosa que sinceramente dudo....jeje, avisanos, eh? un besote para todos!

gravatar
Anónimo dijo...
lunes, julio 03, 2006 3:04:00 p. m.  

Hey Mery! caro q me podéis llamar Este, o "This" también! (este=this...q chispa...) Bueno guyers, en realidad Esteban es sólo mi alias. No es dí mi nombre verdadero no fuese que os diese por denunciarme por plagio o alguna otra tontería like this... Me despido ya que luego mi boss se cree que siempre ando buscando novia by chat, jeje. Salud, See you!

gravatar
alexin dijo...
lunes, julio 03, 2006 4:12:00 p. m.  

oSTRAS que fuerte me parece todo!!!! y este jambo de donde ha salido?? porque no tenía ni idea de su existencia, pero vamos mientras sean buenas las criticas bienvenido. Por cierto Xq Jorge no ha muerto en este episodio?? acaso muere un día si y otro no??? jejejeje. Bueno nens lo dixo que Pasión de periodistas está interesantísimo, que fuerte que fuerte, como diría carmen Alcayde. oh quizas what a strong!! que se dice más o menos así en EEUU

gravatar
Merayo dijo...
lunes, julio 03, 2006 4:43:00 p. m.  

alex...Jorge tiene q morir en todos los cpitulos, pero si te das cuenta...este no es un capitulo entero...no mate a jorge porq este 2º capitulo es un "puente" entre mi primer capitulo y el 2º que hace Sarita...Ella no puede hablar de si misma en la serie y tuve que sacarla haciendo este pequeño capitulo que no se extiende más de medio folio...A partir de aqui...Jorge debe morir en todos los capis y el guionista del capitulo no puede salir en su historia...por lo tanto, si sarita te pasa a ti el siguiente capitulo, tu no deberas salir...

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos