feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando en 80 Videos Nº8

Audiencias del lunes 3 de julio de 2006

PRIME TIME
Telecinco
- "Camera café": 2.984.000 y 26.6%- "CSI Las Vegas: La llorosa Willows": 4.088.000 y 28.3%- "CSI Miami –reposición-": 3.943.000 y 27.3%- "CSI Nueva York –reposición-": 2.330.000 y 25.1%
TVE-1
- "Hasta que la tele nos separe": 2.793.000 y 19.9%
Antena 3
- "Divinos": 1.974.000 y 13.7% / 1.699.000 y 14%
La 2
- "Cine de verano: Sin perdón": 1.260.000 y 9.7%
Cuatroº
- “Roma –reposición-”: 609.000 y 4.3% / 582.000 y 4.1%
laSexta
- “Habitación 623: Pocholo”: 165.000 y 1.4%- “Pocholo Ibiza 06”: 291.000 y 1.9%- “Sport Center Mundial 06”: 152.000 y 1.2%

BREVES TV-BREVES TV-BREVES TV

Ayer adelantábamos la noticia de la agresión sexual en el GH australiano. La agencia EUROPA PRESS también se ha hecho eco de la noticia y nos ofrece nuevos datos. PINCHA EL TITULAR: El primer ministro australiano pide que se suspenda 'Gran Hermano' tras un presunto asalto sexual a una concursante

Antena3 repone de madrugada, DARK ANGEL. La serie cuenta la historia de un humano que ha sido modificado genéticamente y está preparado el combate.
Antena 3 TV estrena este martes, en el horario de madrugada, "Dark Angel", una serie de ciencia ficción, producida por James Cameron y Charles Eaglee, rodada en Canadá y con un presupuesto que la convierte en uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. "Dark Angel" narra las aventuras de Max, un prototipo humano que ha sido alterado genéticamente por el Ejército americano para crear un grupo combatiente imbatible que haga frente a las adversidades en un futuro cercano que se sitúa en el post-apocalipsis. La protagonista: Jessica Alba.
LOS VIDEOS DEL DÍA: Especial POWER RANGERS
¿Os acordais de los POWER RANGERS? Aquí teneis el video de la cabecera de la serie...Que recuerdos... Video
A muchos nos gustaba esta serie, pero algunos se obsesionaron. Gracias a Sarita, os podemos ofrecer este video de un chino colgao... Cuanto daño hicieron los POWER RANGERS... VIDEO
Y por último, un breve capítulo inédito de la serie y...¡en castellano!... VIDEO
¿Que cambiarías o añadirias a la vuelta al mando en 80 videos? Escribenos comentarios con sugerencias o mensajes opinando de las noticias, los videos, los rumores...

4 comentarios:
gravatar
Sarita dijo...
martes, julio 04, 2006 1:54:00 p. m.  

GO GO POWER RANGERS CHININININI:..jajajaja que tiempos akellos!! y que friki estoy hecha!! Bueno pa friki el chinorri...Vaya equipamiento, el pimpollo!! jaja

A disfrutar del veranito gente!! Besos a tod@s!

gravatar
Merayo dijo...
martes, julio 04, 2006 2:50:00 p. m.  

yo he de reconocer...que tenía el Power Ranger Blanco...y también el MEGAZORD con los 5 dinosaurios que se convertían en un robot!!!! Menudos juegos hace años...y hace no tanto..que cuando voy al trastero y los veo...

gravatar
alexin dijo...
martes, julio 04, 2006 3:40:00 p. m.  

Par friki de los Power Rangers Yo!! tengo todos los megazords todos los personajes incluidos el verde y el blanco, tengo La Película de los Power Rangers que es cojonuda, El centro de Mando con Alfa-5 y Zordon incluido y tuve un disfraz del Rojo. y me encantan aun no se me olvidara el día que mi madre se cargo el tigre blanco y a mi se me jodio el ruidito que hacía el dragon del power Ranger verde. Vivan los Power Ranger Forever and Never!!!!!

gravatar
Merayo dijo...
martes, julio 04, 2006 4:46:00 p. m.  

Alex tenemos que quedar pa jugar a los POWER RANGERS jejejeje una batalla entre mi megazord y los tuyos!!!!!La peli yo la vi en el cine... y ayer me la puse a descargar...salió una segunda peli no?

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos