feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

La vuelta al mando FIN DE SEMANA Nº6

¡¡¡Hoy madrugamos más que nunca!!! Y vamos a comenzar con RUMORE RUMORE

Victor Sandoval y Cristina Sala presentarán "Aqui hay tomate". Tomarán el relevo a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide que se van de vacaciones el próximo día 21.
Parece que Victor Sandoval, actual colaborador del debate de SUPERVIVIENTES, y Cristina Sala, reportera del tomate desde sus inicios, serán los encargados de presentar el programa de corazón de las sobremesas de Telecinco durante los meses de verano.

Concursantes gemelos en Gran Hermano 8. Se rumorea por los foros televisivos que se ha abierto un casting para buscar gemelos que participarán en un reality de Telecinco producido por Zeppelin. Blanco y en botella...En otros paises, GH hay introducido gemelos como gancho. Entraban los dos, pero hacían creer a los participantes que era solo un participante...Es más, sería improbable que T5 programase un nuevo reality de cara al otoño ya que, previsiblemente los prime time del martes y los jueves están reservados para GH 8 y OT5...
CURIOSIDAD: El ojo que aparece en el LOGO de GH es de Paula Vázquez.
AUDIENCIAS del Viernes 30 de junio
  1. El partido entre Alemania y Argentina arrasa en LA SEXTA. El 19,5% de la audiencia estubo pendiente del encuentro, mientras que la prórroga y los penaltis alcanzan el 30%.
  2. Exelente debut de 'Queer as folk' en Cuatroº (9,8% y 9,9%)
  3. "La ruleta de la fortuna" continua imbatible con un 29,6%.
  4. "Los Simpson" superan el 29%.
  5. Ana Rosa acusa la llegada de las vacaciones y baja a un 20,4%.
  6. Félix Álvarez se despide de "A tudo" y el programa obtiene un 19,3%·
  7. "España directo" 11,2%, "Rebelde" 12,8% y "Tal para cual" 11,3% se desploman con la vuelta del mundial a LA SEXTA
Encuesta: ¿Con qué logo te quedas?

5 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
sábado, julio 01, 2006 10:45:00 a. m.  

Con el permiso de Telecinco...jijiji... me gusta el de Cuatroº

gravatar
Sarita dijo...
sábado, julio 01, 2006 1:05:00 p. m.  

A mi tb me gusta el de cuatroº, pero el de tele 5 es chulo tb...El que no me gusta nada nada es el de antena tres!! es súper cutre!!!

gravatar
Stanich dijo...
sábado, julio 01, 2006 8:32:00 p. m.  

A mi me gusta el de la Sexta, porque la vida puede ser maravillosa!! En esta cadena son unos cachondos. No tienen ni telediario. Bueno, en realidad lo único que tienen es el Mundial y a los amiguetes de milikito Aragón. El de cuatroº mola, pero se dice que es un plagio(http://www.escolar.net/MT/archives/2005/11/de_que_me_suena_1.html). El de antena 3 parece de la televisión azteca o del banco banesto, y el de telecinco está bien pensado y acertaron al cambiar a la esfera marciana, porque el floripondio que tenían antes era como un "paño-chotera" de las mamachichos. Los logos de TVE (la primera y la dos) son los preferidos de mi abuela porque, otra cosa no, pero más claros no pueden ser: en la primera, un 1, y en las dos, un 2. Y fuera. Lo que pasa es que la Ana Rosa está en la 5...

gravatar
Nicolás dijo...
domingo, julio 02, 2006 2:03:00 a. m.  

EL más bonito es el de LA2, no lo poneis, pero es el mejor. El de cuatroº me parece bonito pero si lo ves en TV esas letras cuando los programas al tener el interior del mismo color que los bordes, hay veces que se ve, hay veces que no, y eso queda mal. VIVA LA2!

gravatar
alexin dijo...
domingo, julio 02, 2006 5:12:00 p. m.  

Pues yo me quedo con el de antena3 que es el mas original, xq el de cuatro es una bazofia y es sosisimo los de telecinco queda claro que no se rompieron muxo el coco para hacer un 5. Tve es el mismo que el de hace 50 años xo mas sicodelico y el de la sexta es igual de original que el de telecinco, osea nada. Antena3 tiene además mis colores favoritos, jejeje, que os den perrillos jijiji

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos