feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

SE LO QUE VISTEIS EL ÚLTIMO VERANO 18 AGOSTO- 24 AGOSTO

Otra semana más llegan a vuestras pantallas las novedades del cine, todo un repertorio de estrenos, noticias y curiosidades que están deseando ser descubertas por vosotros. Preparados, listos... ya!
Las + vistas: Fin de semana del 11 al 13 de Agosto de 2006
Como era de esperar, Piratas del caribe baten todos los records de taquilla y se colocan en el primer puesto, prometen conservarlo durante alguna semana más.
1. Piratas del caribe 2
2. Bandidas
3. Poseidón
4. La sombra de la sospecha
5. Silent Hill
Estrenos de la semana
A LA DERIVA: para aquellos que fueron a ver OPEN WATER y salieron satisfechos llega la segunda parte. En esta ocasión un fin de semana en un lujosos yate se ve truncado cuando un grupo de antiguos compañeros de instituto se olvidan de bajar la escalerilla antes de bañarse en el mar. Resulta imposible subir de nuevo al barco, lo que les deja a la deriva, a millas de la costa. Cuando finalmente parece que han asimilado la dramática situación, estos amigos comienzan a atacarse los unos a los otros. Lo que comenzó siendo una agradable reunión, se transforma en una lucha por sobrevivir.
¡¡¡CAVERRRRNICOLA!!!:nos hallamos en plena prehistoria, hace unos 35.000 años. La tribu de los Cabellos Limpios pasa los días apaciblemente, manteniendo en secreto la fórmula del champú que usan. En tanto que la tribu de los Cabellos Sucios no hace sino quejarse y rascarse. Cierta noche, un acontecimiento turbará la vida de los Cabellos Limpios: es la primera vez que se comete un crimen en toda la historia de la humanidad. ¿Quién podrá resolver este enigma? Con este argumento no podría tratarse más que de una comedia, en este caso de nuestros vecinos franceses.
EL PRÓXIMO ORIENTE: comedia del director español Fernando Colomo. Caín es gordo, tímido e invisible para las mujeres. Trabaja como carnicero en el barrio madrileño de Lavapiés, rodeado de inmigrantes marroquíes, bangladesíes, chinos, senegaleses, búlgaros, peruanos… Pero Caín se encuentra solo. Su familia se reduce a su hermano Abel, que tiene todo lo que Caín envidia: es guapo, seductor, está casado con una mujer de bandera y es padre de dos preciosas gemelas. Nuestra historia comienza cuando Caín descubre que su hermano Abel ha dejado embarazada a Aisha, una atractiva vecina, hija de inmigrantes de Bangladesh, de religión musulmana. Caín sorprende a todos cuando decide hacerse pasar por el padre y asumir el mantenimiento y la educación de la criatura.
LOCO POR LA NOVIA: ¿Qué sucedería si te convirtieras en el padrino de la boda de alguien y terminaras por enamorarte de la novia? El argumente se podría parecer al de LA BODA DE MI MEJOR AMIGO, pero ya sabemos como son las comedias románticas, el final es lo que cuenta.
MALEFICIO: con un elenco de buenos actores, este thriller llegado de USA nos cuenta una historia basada en hechos reales: la leyenda de la Bruja de Bell de Tennessee que sometió a la próspera y respetada familia Bell a sus ataques durante cuatro años, hasta causar la muerte de uno de sus miembros.
PASADO DE VUELTAS: su protagonista, el codiciado Will Ferrell, es un corredor de carreras NASCAR, que ha conseguido llegar a lo más ato gracias a su filosofía " ganar a cualquier precio". Pero, pronto se dará cuenta de que, en las carreras, como en la vida, hay que tener mucho cuidado con las curvas.
SUPER NACHO: Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor. Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor. Lo mejor de este estreno son los juegos en los que podrás ser Super Nacho!!! WEB
UN CAFÉ EN CUALQUIER ESQUINA: Leticia Dolera protagoniza junto a Ahmad Razvi esta película iraní/americana que refleja la vida de los emigrantes en las entrañas de Manhattan. Dolera interpreta a Noemi, una joven catalana que trabaja en un quiosco de prensa en una de las esquinas de la gran manzana, quien comienza a trabar amistad con Ahmad, un paquistaní que vende café y donnuts en un carromato. La película llega a España tras una buena acogida en el Festival de Venecia.
Gazapos.... Un video muy informal
Esta semana vamos a rememorar viejos tiempos, aquellos en los que un programa de televisión hacía las delicias de todos los telespectadores con su buen humor y buen hacer. El Informal nos deleita con un video de gazapos, sólo teneis que pinchar AQUI.
Estrenos del futuro y que son noticia hoy....
SAW III: la tercera entrega de los crímenes de Jigsaw, "el asesino del puzzle", llegará este año, aunque sin fecha aún determinada. TRAILER
CLICK: el 29 de Septiembre es la fecha prevista para el estreno de esta comedia americana que tiene como protagonistas a Adam Sandler y un mando universal con el que podrá controlar todo lo que le rodea. TRAILER
OCEAN'S 13: la tercera entrega de las aventuras de este equipo de ladrones con mucho ingenio y clase ya está en fase de rodaje, la
s imagenes los delatan... FOTOS
Parecidos razonables..... Chenoa y Natalie Portman
Indagando por la red ha aparecido el siguiente comparativo:
La portada del disco de Chenoa: "Nada es igual" y una foto promocional de la película V de Vendetta. ¿Notais algo parecido?
Llegamos al final de la sección por esta semana. Seguir disfrutando del verano y del cine!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos