feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

LA VUELTA AL MANDO EN 80 VIDEOS

PERDIDOS. 2ª Temporada y revista bimensual.


Este otoño, TVE tiene previsto emitir la segunda temporada de Perdidos, la serie que ha batido record de audiencia en todo el mundo, pero que en España ha tenido unos resultados de audiencia discretos. La serie de los náufragos, se estreno en la tarde dominical de la cadena pública hace más de un año con excelentes resultados (29% de Share). Posteriormente, y como consecuencia del cambio de horario, del domingo por la tarde al jueves por la noche, Perdidos bajo sus registros y se movía entorno al 18%, dato provocado por el enfrentamiento directo de la serie con Operación Triunfo (el reality obtenía 40% Share en muchas ocasiones).


Un año más tarde, la cadena pública ha decidido estrenar la 2ª temporada en prime time y por lo que cuentan “las malas lenguas” será en la noche del Martes (enfrentándola directamente con LOS 4400 y la CHAMPIONS de A3, HOUSE en cuatroº y un reality de Telecinco, OT o GH)

Para impulsar esta segunda temporada, se publicará en España la revista PERDIDOS en la que todos los fans de la serie podrán leer entrevistas a los actores, coleccionar póster de la serie y estrujarse el cerebro con posibles teorías de las tramas de la serie. En muchos países europeos ya se publica, al igual que en América y el precio de cada ejemplar, de tirada bimensual, es de 5 euros aproximadamente.


Esperemos que TVE cumpla con los fan y no maltrate PERDIDOS, porque en varios foros se rumorea que cuatroº está muy interesada en la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos