feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

+ke musika!

Uouh uouh uouh! Tú y yo lo sabíamos! y con la llegada del curso vuelve tu sección favorita! (sé que es tu sección favorita, no mientas...ADMÍTELO! ) Vuelve +ke musika! Por fin melómanos y melómanas vais a tener vuestra ración semanal de lo último en música, las noticias más interesantes, las listas de lo más vendido, las curiosidades musicales y mucho más!(en fin, al final quedará mucho más cutre de lo esperado, pero asin es la vida...) Así que lo dicho muchachotes, el próximo martes día 3 me tendréis de nuevo tocando...tocando lo que os quiera tocar (musicalmente hablando, por supuesto! ) jeje! besotes!

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
sábado, septiembre 30, 2006 1:52:00 a. m.  

Ánimo Merys!!!!!!Adelante con la sección que seguro que es un éxito en diario de periodismo...Y todos los aficionados a la música, ya saben: sugerencias para mery...Yo la primera...QUIERO UN VIDEO TUYO CANTANDO...AY QUIEN ME IBA A DECIR....JEJEJE...bueno en serio...me molaría leer la lista de canciones mas escuchadas o mas vendidas, y por supuesto...QUE DIARIO DE PERIODISMO TENGA SU PROPIA LISTA...uN BESO y esperamos compentarios de los lectores...

GRACIAS

gravatar
Sarita dijo...
sábado, septiembre 30, 2006 5:49:00 p. m.  

Seguro que aprenderemos un montón sobre música gracias a ti, Mery! Un besote muy grande, a tí y a todos, estoy deseando volver a veros y no puedo esperar a ver ese vídeo, Merayo!

gravatar
alexin dijo...
sábado, septiembre 30, 2006 9:37:00 p. m.  

Bueno Bueno morena!!! por fin te vemos el pelo por la red!! menos mal xq ya estaba empezando a oler eh... bueno maja que me hace mucha ilusion leer tu seccion xq yo soy un supermelomano de moda forever!!!! jejejeje, pos eso que nos vemos, un besote!!!

gravatar
KARNY dijo...
domingo, octubre 01, 2006 4:27:00 p. m.  

"El retorno de la Joaquín Luqui de Delicias llena de satisfacción el mundo blogspot", anunciaba Lorenzo Milá anoche en las noticias...jajaja Nada wapa, a escribir sobre una de las facciones más importantes de la vida, la música, que seguro que va a ser la más leída!!!
Y no te olvides que LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos