feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

GRAN QUEDADA!!!!!!!

Hola chicos/as!!!! Aprovechando que llegan los exámenes y Valladolid de fiesta...Podríamos quedar el Jueves o el Viernes para tomar algo por las casetas. Yo preferiria el viernes, pero como nuestro blog es democrático lo que diga la mayoria!!!!!

¿QUE DIA QUEREIS LA QUEDADA?

Escribe un comentario en este post con tu opcion preferida:

DP (espacio) Jueves
DP (espacio) Viernes
DP (espacio) Paso olimpicamente
ó DP (espacio) estoy muy agobiado/a

Suerte con los exámenes!!!

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
martes, septiembre 05, 2006 12:58:00 p. m.  

DP Viernes

:P

gravatar
alexin dijo...
martes, septiembre 05, 2006 1:56:00 p. m.  

Yo también prefiero el viernes porque el jueves me ha surgido un compromiso ineludible pero sino el jueves y yo os vería despues

gravatar
Anónimo dijo...
martes, septiembre 05, 2006 11:39:00 p. m.  

DP jueves y viernes y lo que haga falta.
El viernes tenia un compromiso ineludible con los carruseles de las ferias pero yo por vosotros lo eludo!! Me ha encantado volver a veros, sois geniales y se os ha echado mogollon de menos!!! Os quiero mil!!!

gravatar
Anónimo dijo...
miércoles, septiembre 06, 2006 1:11:00 a. m.  

DP viernes Y DP jueves, cuando haga falta,... Qué ya tengo ganas de veros!!!
BESITOS

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos