feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

*****Cine BLOG 5 Estrellas*****

Domingo por la tarde. En Valladolid, al igual que en muchas zonas del país, llueve. En una tarde gris como esta, lo mejor es disfrutar de un buen estreno de CineBLOG5Estrellas. Arma Blanca es el trabajo de Comunicación audiovisual que lanzo a la fama a nuestro compañero Stanich...Si quieres ver el video PINCHA AQUI y lo podrás ver en EXCLUSIVA
¡¡¡Y recuerda que esperamos tus comentarios!!!
(incluso, esperamos comentarios del creador del trabajo)

4 comentarios:
gravatar
Merayo dijo...
domingo, septiembre 24, 2006 7:58:00 p. m.  

No os entretengais...Pinchad en el enlace o en la seccion CINEBLOG5ESTRELLAS (en la parte derecha...seccion novedades del blog)

Y un comentario...que no nos cuesta na de na

gravatar
Sarita dijo...
domingo, septiembre 24, 2006 11:05:00 p. m.  

me encanta este trabajo!! Y me gusta mucho ocmo queda la música, y la historia, un poco absurda pero con mucha ironía. Por cierto, la chica que sale, que guapa es, no? XD a ver si seguimos desarrollando esta creatividad que se nos sale por las orejillas!!! besitos, MUACA!

gravatar
Stanich dijo...
lunes, septiembre 25, 2006 5:05:00 p. m.  

Las drogas matan? y lo que no mata engorda! Que yo me vaya a morir flaco no quiere decir que sea de sobredosis. Y después de esta reflexión moña, desmentiré algunos rumores. Primero: saraparker, no, no alquilamos el Caribe. En una instantánea,(que bien hablo) si os fijáis, aparece la dueña del bar tratando de salir sin éxito de la imagen. Y la segunda aclaración viene al hilo de la primera: se pagaron todas y cada una de las cañas consumidas. ¿Cuántas? eh... muchas. A mí la historia me gusta principalmente porque es mía (modesto como veis) pero me pregunto ¿No se daría cuenta el yonki que con el billete de 10e con que se metía las rayas podía haber pagado las cañas? Aunque bueno, lo mismo no le llegaba... Y nadie se ha preguntado que era exactamente el polvo blanco. Bien, yo tampoco se lo pregunté a mi amigo el colombiano xD.
Gracias a los 'apañeros' del grupo (la 'pipa' de Gaizka, la navaja "recuerdo de Granada"), a Sarabadillos por ser tan frígida (me limito a hablar de la ficción), a merayo (me limito a hablar de la producción), y a Bob Dylan... Mister Jooooones(8). Costó tanto hacerlo que ni me planteo hacer trilogías a lo Peter Jackson. "Fijate si grita mi mujer cuando folla que la oigo desde el bar..." Esto último no tiene nada que ver, pero ¿A que mola?:P
Un abrazo familia!!!

gravatar
Merayo dijo...
viernes, septiembre 29, 2006 5:00:00 p. m.  

PUBLICIDAD: Tr3s son multitud ha dado un gran salto antes de nacer...Este domingo lo descubrirás en www.diariodeperiodismo.tk o también en www.merayo83.blogspot.com

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos