feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Tr3s Son Multitud: LOS EXTRAS

Etiquetas:

Muy pronto, en http://www.diariodeperiodismo.es/, podrás revivir los mejores momentos de Tr3s Son Multitud con sus tomas falsas y los capítulos subtitulados en CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, GALLEGO, VASCO, CATALÁN Y VALENCIANO.

Además, podrás disfrutar de todos los capítulos de la versión de RADIO emitida en el programa "A vivir Valladolid" de la Cadena SER.

Mientras tanto, si quieres recordar los 10 capítulos de la serie, solo tienes que pinchar aquí


4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
domingo, junio 17, 2007 12:24:00 p. m.  

Bueno peña ya me bajé todos los capítulos, no me gustan demasiado las series por aquello de esperar a ver que pasa....jejeje.
Al igual que hago con las de la tele, por aquello de no tragarme toda la publicidad, que llega a ser abusiva hoy que tengo un rato veré vuestra serie en formato .avi claro y en la tele de mi sala cómodamente jejejej. ya os comentaré que me parece.

Para los que quieran hacer como yo y hasta que los directivos de la serie nos proporcionen el archivo .avi trastear el programa VideoTodo saludos

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, junio 17, 2007 5:02:00 p. m.  

Pues yo no se como funciona ese programa...Albuien puede explicarlo?

gravatar
Anónimo dijo...
domingo, junio 17, 2007 9:08:00 p. m.  

Es facil, extraes todos los archivos en la misma carpeta.
Le das al icono del puño amarillo se te abre el programa,
Arriba verás que te pone Dirección web copias y pegas la dirección donde esta alojado el video, cierras el navegador, eliges la pestaña que pone configuración para hacer ajustes, sobre todo el de la carpeta de destino, el formato al que quieres convertir el archivo FLV etc....
Hasta ahora facil no??? pues pasamos a la segunda parte elegimos la pestaña VIDEOTODO, si, la que esta al lado de la que pone Descarga directa, elegimos el método 1 y le damos a descargar.... en unos minutos lo tendréis en la carpeta de destino.

Acordaos de leer bien la configuración, carpeta de destino, borrar archivo FLV al terminar y el formato de archivo por ejemplo .avi

Espero que os sirva. Si alguno necesita más ayuda tarazonaweb@gmail.com. Saludos peña.

gravatar
Marta dijo...
lunes, junio 18, 2007 7:45:00 p. m.  

Estoy impaciente por ver los extras de Tr3s Son Multitud. A ver si se cuelgan pronto para que sirvan de respiro en estas fechas. Nos vemos el miercoles en Géneros. Suerte a todos. Un besote

Publicar un comentario

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos