feedburner

Recibe las actualizaciones de DIARIO DE PERIODISMO

Tr3s Son Multitud: LOS EXTRAS

Etiquetas:

Muy pronto, en http://www.diariodeperiodismo.es/, podrás revivir los mejores momentos de Tr3s Son Multitud con sus tomas falsas y los capítulos subtitulados en CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, GALLEGO, VASCO, CATALÁN Y VALENCIANO.

Además, podrás disfrutar de todos los capítulos de la versión de RADIO emitida en el programa "A vivir Valladolid" de la Cadena SER.

Mientras tanto, si quieres recordar los 10 capítulos de la serie, solo tienes que pinchar aquí


La vuelta al Mando en 80 Videos

Etiquetas:

Llegan los exámenes pero Diario de periodismo no descansa. En la vuelta al mando nos hemos propuesto alegraros el día con una selección de videos extraídos del programa “Factor X” y además, repasamos con vosotros las últimas noticias y los datos de audiencia más destacados.

NOTICIAS

Ramón García toma las riendas de “¿Eres más listo que un chico de quinto curso?”. Como lo leen. Ramonchu deja TVE y su GRAN PRIX para enfrentarse a un nuevo reto: “¿Eres más listo que un chico de quinto curso?”, un concurso que prepara Antena 3 para su verano. Un grupo de niños de quinto curso se enfrentarán a un grupo de famosos a diferentes pruebas de inteligencia y conocimientos. Este Show está basado en el concurso americano "Are you smarter than a fifth grader?".

Bertín Osborne presentará, este verano, “El Gran Prix”. La evolución de audiencias de este programa veraniego ha sido descendente y por ese motivo, el año pasado, TVE decidió suprimirlo de su verano. En el 2007, la Forta (conjunto de televisiones autonómicas) ha comprado los derechos del programa de “vaquillas” para emitirlo. El encargado de conducir el show será el polifacético Bertín Osborne, un valor seguro para este tipo de programas.
Evolución de las audiencias de “El Gran Prix”
Verano 1996: 36.6%
Verano 1997: 33.4%
Verano 1998: 27.7%
Verano 1999: 27%
Verano 2000: 24.5%
Temporada 2000/01: 23.2%
Verano 2001: 24.7%
Verano 2002: 30.1%
Verano 2003: 27.2%
Verano 2004: 23.3%
Verano 2005: 19.2%

La revista “Bulevar 21” salta a los kioscos. La televisión es un negocio más y por ello se busca la mayor rentabilidad a sus productos. En Telecinco quieren aprovechar el tirón mediático de la serie “Yo soy Bea” lanzando una revista que mezclará la realidad con la ficción. La trama de la serie gira entorno a la revista Bulevar 21, una publicación de moda en la que trabajan todos los protagonistas. Ahora, todos podremos comprar en los kioscos la revista de “Don Álvaro” que ofrecerá reportajes de moda, actualidad y belleza además de incluir elementos que se pueden ver en la ficción, como por ejemplo, las recetas de Carmelo, el padre de Beatriz Pérez Pinzón.
Hay que recordar que la serie supera en ocasiones el 40% de share,

AUDIENCIAS

“Corso” se desploma e su nueva ubicación. La serie cuenta atrás, protagonizada por Dani Martín (Corso), cambió de ubicación y perdió espectadores. En la noche de ayer, la serie de Globomedia consiguió seducir al 8,1% de la audiencia (1.332.000 espectadores). Esta serie se estreno en martes, tras House, y superó el 18% de Share. ¿A Corso le sienta mal el domingo o House es un buen colchón de audiencia?

El internado sigue triunfando. La serie protagonizada por Amparo Baró y Luis Merlo se ha convertido en el estreno de ficción más exitoso desde “Aída”. Más del 25% de los españoles estaban pendientes del estreno el pasado 24 de mayo. Una semana más tarde, la serie de Globomedia mantuvo sus datos de éxito: 25,4% de Share y 4.590.000 espectadores.

FACTOR X


Vamos a darle un toque de humor a este primer lunes del mes de junio, un mes lleno de exámenes que nos amargan la existencia. Para combatir este “mal”, La vuelta al mando te trae los mejores videos de Factor X, un Show musical que busca estrellas de la canción. Para entendernos, una especia de OT pero con variaciones. Tres personas forman parte del jurado: Jorge FLO, Eva Perales y Micky Puig. Ellos despellejan a los candidatos delante de sus narices si creen que no tienen EL FACTOR X.

Es muy difícil que no hayais oido hablar de Silvia Padilla y su tema “Ponte el cinturón”, pero si hay alguien que no lo conoce, debe ver este video. NO TIENE DESPERDICIO.



Una pareja muy peculiar, les presentamos a “Gothica Lolita”




No todos los aspirantes se toman las críticas muy bien…algunos quieren partirle la boca al jurado



Pero no solo los españoles hacemos el ridículo en un CASTING, Factor X en su edición latina nos ¿regala? videos como estos…

El loco del regetón


El / la imitador/a de Shakira…



Mañana, más videos que muestran “el factor X" de algunos españoles, nuevas noticias que generen los medios y los datos de las audiencias.

Tr3s Son Multitud. La serie por capítulos